Juan Carlos Osorio fue despedido de su cargo como director técnico de Brasil tras 2 meses de haber llegado al equipo. Al parecer tiene la maldición de la Selección Mexicana.

El domingo 3 de marzo, el Club Athletico Paranaense, anunció inesperadamente la salida de Juan Carlos Osorio y también de otros asistentes técnicos del club brasileño.

El DT llegó el 1 de enero a Brasil para dirigir al equipo en el Campeonato Paranaense, en donde ganaron seis de los once partidos que jugaron y solo perdieron un encuentro.

¿Por qué Juan Carlos Osorio tiene la maldición de la Selección Mexicana?

No pasaron más de dos meses y Juan Carlos Osorio fue destituido de su cargo como director técnico en el Club Athletico Paranaense junto con otros miembros del equipo.

El DT logró en el equipo brasileño seis victorias, cuatro empates y una derrota en el Campeonato Paranaense.

Ante esta noticia, dicen que Osorio, el ex técnico de la Selección Mexicana, está cargando con la maldición del Tri ya que no le ha ido bien desde entonces.

Osorio empezó a dirigir al Tri en 2015 y después de la Copa Mundial de Rusia 2018, decidió dejar al equipo mexicano con 31 partidos ganados, 9 empatados y 10 perdidos en 50 juegos disputados.

Los rumores de que podría regresar a dirigir a algún club de la Liga MX podrían ser ciertos ya que ahora no tiene equipo que dirigir.

¿Por qué corrieron a Juan Carlos Osorio del Paranaense?

El Club Athletico Paranaense estaba batallando con el estilo de dirigir de Juan Carlos Osorio. Además, estaba siendo criticado por su desempeño y los jugadores no se sentían cómodos e incluso llegaron tener discusiones entre ellos.

La gota que derramó el vaso fue perder el invicto en el Campeonato Paranaense y ante esto la directiva no dudó en correr al DT colombiano del equipo brasileño.

Según un comunicado emitido por el club, este será dirigido por Wesley Carvalho y Juca Antonello, hasta que sea nombrado un nuevo DT.