4 de agosto de 2021 | 16:21
Deportes

Conor McGregor padece de artritis crónica

Propietario de la UFC confirmó que Conor McGregor padece artritis crónica en sus tobillos
McGregor regresará hasta el mes de abril
Compartir en

Después de que Conor McGregor sufriera una lesión grave en su tobillo durante su pelea con Dustin Poirier, se informó que el luchador sufre de una enfermedad crónica.

Por este mismo motivo, el luchador irlandés Conor McGregor comunicó que antes de la pelea ya se encontraba lesionado y que la UFC estaba informada.

Conor McGregor padece de artritis crónica

Durante una entrevista, Dana White, propietario de la UFC informó a los medios que Conor McGregor de 33 años de edad padece artritis crónica en sus tobillos.

Asimismo, confirmo que Conor McGregor avisó a la ’Ultimate Fighting Championship’ que se encontraba lesionado por lo que pidió permiso para vendarse, cosa que no realizó.

Y es que esta no es la primera vez que el luchador de pesos ligeros tiene problemas con sus tobillos, pues dijo Ana White a ‘Fox’, él ha padecido esta enfermedad por años.

En esta ocasión también informó propietario de la UFC que de desearlo Conor McGregor podrá regresar a pelear.

Sin embargo debido a la gravedad de su lesión en tobillo izquierdo, el luchador número cinco en el ranking de peso ligero tendrá que estar “al menos” un año en recuperación.

Pues durante su pelea, Conor McGregor se fracturó el tobillo y requirió de una cirugía de emergencia, la cual se realizó sin ningún contratiempo.

¿Cómo afecta la artritis crónica a Conor McGregor?

La artritis crónica que padece Conor McGregor, es una enfermedad inflamatoria que afecta a las articulaciones de las manos y los pies, entre otras.

Con el tiempo, la artritis crónica, puede derivar en la erosión del hueso y la deformidad de las articulaciones.

Y aunque la enfermedad de Conor McGregor no tiene cura, en la mayoría de los casos esta enfermedad es tratable con un tipo de medicamentos llamados fármacos antirreumáticos.