25 de julio de 2021 | 20:48
Deportes

Conor McGregor le regala guantes a niño que fue operado del cerebro

Conor McGregor prometió invitar a Luca a una pelea de la UFC; además le regaló unos guantes.
McGregor regresará hasta el mes de abril
Compartir en

México.- Vaya gesto el que tuvo Conor McGregor, ex campeón de la UFC, con un niño que fue sometido a una cirugía cerebral.

Y es que The Notorious no solo se puso en contacto con el joven llamado Luca, sino que además le regaló unos guantes para seguir fomentando su afición por las artes marciales mixtas.

La historia comenzó cuando el padre de Luca subió a Twitter una foto donde se observa al niño convaleciente tras ser sometido a la cirugía cerebral, en la cual etiquetó a Conor McGregor.

“Oye Conor McGregor, mi hijo acaba de someterse a una cirugía cerebral, nunca se queja siempre sonriendo. Es un gran admirador tuyo y me encantaría que pudieras darle un mensaje o un pulgar hacia arriba para mantener su ánimo”

Conor McGregor

Parecía que Conor McGregor no le respondería a Luca

Como era de suponerse, la foto de Luca se hizo viral; sin embargo, tardó en llegar a los ojos de Conor Mcgregor.

Aunque eso sí, hay que señalar que su empresa McGregor FAST sí que respondió al llamado del padre del convaleciente niño.

Con el paso de los días Luca perdió la esperanza de que su ídolo le contestara el mensaje, por ello, su padre pidió el apoyo de otras estrellas de la UFC.

Incluso Michael Bisping y otros peleadores le enviaron mensajes de aliento a Luca, a quien la vida no tardaría en sorprender.

Conor McGregor responde al mensaje de Luca

Días más tarde llegó la ansiada respuesta de Conor McGregor, misma en la que, además de alentar la recuperación de Luca, le prometió llevarlo a un evento de la UFC.

“¡Que pasa Luca, amigo! ¡mantente fuerte hermanito! Recupérate y te llevaremos a un evento de UFC en vivo en un futuro cercano”

Conor McGregor

Aunado a ello, McGregor FAST envió un par de guantes a Luca, quien según su padre no deja de practicar algunos golpes y movimientos ahora que está un poco más recuperado.

Cabe señalar que por ahora Conor McGregor se encuentra preparándose para la pelea de trilogía que sostendrá ante Dustin Poirier el próximo 10 de julio.