La MLS está completamente conmocionada tras la trágica muerte de Anton Walkes, futbolista inglés que perdió la vida tras un accidente marítimo en Miami.

Fue el Charlotte FC, su equipo actual, el que dio a conocer la noticia de la trágica muerte de Anton Walkes, quien estaba por cumplir los 26 años.

“Nos entristece profundamente compartir que Anton Walkes falleció trágicamente esta mañana. Puede él descansar en paz”, escribió el equipo de la MLS.

De acuerdo a los reportes de la Comisión de Conservación de la Fauna y la Flora de Florida, el jugador inglés perdió la vida en un accidente marítimo en el que se estrellaron dos embarcaciones.

El accidente habría ocurrido el miércoles y el jugador habría sido encontrado inconsciente; recibió asistencia médica, pero no fue suficiente, pues murió la madrugada del jueves.

Muere Anton Walkes

MLS y Tottenham reaccionan tras la muerte de Anton Walkes

La Major League Soccer (MLS) reaccionó tras la trágica muerte de Anton Walkes y emitió un comunicado en el que se mostró conmocionada tras el hecho.

“No hay palabras para describir el dolor de todos en Major League Soccer hoy después de enterarse del trágico fallecimiento de Anton Walkes de Charlotte FC. Anton era un jugador talentoso y dedicado que era amado por sus compañeros y fanáticos”.

El Tottenham Hotspur, exequipo de Anton Walkes, también reaccionó en redes sociales, escribiendo un emotivo mensaje.

Por último, el Charlotte FC emitió un comunicado en el que mandó sus condolencias y aseguró que apoyará a la familia del jugador en todo lo que pueda.

“Solo podemos pensar en su encantadora familia en estos duros momentos, y les ofreceremos todo nuestro apoyo de todas las formas posibles”, señaló.

Anton Walkes, su carrera en el futbol

Anton Walkes era un futbolista nacido en Londres, Inglaterra, donde dio sus primeros pasos en el mundo del futbol con el Tottenham Hotspur.

Después de su paso por los Spurs, el defensa se fue a préstamo al Atlanta United, su primera aventura en la MLS, mientras que después regresó a Inglaterra con el Portsmouth.

De nuevo regresó al conjunto de Atlanta en 2020 y 2021, mientras que en la temporada 2022 jugó para el Charlotte FC, equipo con el que disputó 23 encuentros.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok