Este miércoles, el Salernitana recibió a Fiorentina y Guillermo Ochoa salió como titular, como es usual y el arquero logró el empate.

Ahora, el Salernitana de Guillermo Ochoa lleva 10 partidos seguidos sin perder y sin duda alguna el mexicano ha sido pieza clave para evitar una nueva derrota.

Y es que, el cuadro de la Serie A donde milita el mexicano quiere evitar la zona de descenso, Hellas Verona, Cremonese y Sampdoria son los equipos que están en riesgo y es por eso que el Salernitana no puede ceder pues eso implicaría bajar una posición.

En ese sentido, consiguieron un empate ante el Fiorentina, gracias a un impresionante triplete de Boulaye Dia, pero su rival anotó al minuto 84 y el marcador culminó 3-3.

Guillermo Ochoa entre los mejores de Europa

Guillermo Ochoa se colocó en una lista, como el mejor arquero de Europa, pues gracias a sus actuaciones en la Serie A se ha ganado el cariño de fans y expertos.

De acuerdo con Sofascore durante el mes de abril y evaluando las 5 ligas top de Europa, el mexicano se encuentra a lado de jugadores top como Haaland y Benzema.

Sin duda alguna el arquero mexicano está dando buenos resultados en su equipo y muchos quieren que renueve aunque Memo Ochoa elegiría lo que más le convenga y podría ir a otro equipo grande de la Serie A.

Estas son sus estadísticas en la Serie A:

  • Partidos jugados: 15
  • Goles encajados: 26
  • Porterías en cero: 3

Guillermo Ochoa y su próximo destino

Guillermo Ochoa ya tendría varios ofrecimientos en la Serie A, se habla de que el Inter de Milán quiere hacerse de sus servicios e incluso ya hubo acercamientos.

Pero también, el equipo que dirige Matías Almeyda, AEK Atenas, ofrecería una buena cantidad de dinero a la Salernitana por el mexicano incluso le asegurarían varios minutos y la titularidad lo que podría ser bastante tentador para el ex portero del Club América.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok