Uno de los doctores del Atlético de San Luis habría consumido sustancias prohibidas (marihuana y metanfetaminas) pero el club y su familia lo estaría encubriendo.

Se trata de Martín Ferrer, quien es mejor conocido como el Tincho, es uno de los médicos principales del Atlético de San Luis y de acuerdo con una publicación en redes sociales, sus análisis arrojaron positivo por marihuana y metafentaminas.

En la misma publicación se puede ver una foto de sus análisis, incluso el Francotirador habló al respecto en su columna en Récord, por lo que el escándalo se hace cada vez más grande.

Hasta el momento ni el Atlético de San Luis, ni el doctor, Martín Ferrer han salido a desmentir las acusaciones.

“Martín Ferrer, mejor conocido como el Tincho, uno de los doctores del primer equipo en Atlético de San Luis, salió positivo por marihuana y metafentaminas. Severiano García VP del club y la esposa de él, lo están cubriendo por amistad. Aquí las pruebas con sus análisis”, se lee en la publicación.

Atlético de San Luis y los escándalos en la Liga MX

Pero, el del médico Martín Ferrer no ha sido el único escándalo del Atlético de San Luis, pues el arquero de 22 años, David Ochoa, fue dado de baja por indisciplina.

Y es que, de acuerdo con los últimos reportes, David Ochoa había tenido varias peleas con sus compañeros de equipo e incluso había exigido la titularidad, por lo que el club dio a conocer la noticia a través de un comunicado donde dejaron claros los valores que quieren transmitir.

“Como club, nuestro objetivo principal es trascender respetando y anteponiendo los valores institucionales mediante el fomento al respeto, profesionalismo, ética y compromiso de todos nuestros colaboradores, así como tener un impacto positivo dentro y fuera de la comunidad”.

Atlético de San Luis en el Clausura 2023

El Atlético de San Luis se instaló en el repechaje del Clausura 2023 y ahora enfrentará al Club León el próximo 7 de mayo.

  • Partido: Club León vs Atlético de San Luis
  • Sede: Estadio León
  • Horario 19:06 horas
  • Dónde ver: Fox Sports y Claro Sports

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok