El partido de la Jornada 1 del Clausura 2022 entre Club Universidad Nacional y Deportivo Toluca es pospuesto por casos de Covid-19.

El Deportivo Toluca reportó a siete futbolistas contagiados, en tanto que el Club Universidad Nacional (Pumas) a dos.

El partido, pactado para el domingo 9 de enero, ahora se jugará el día lunes 10 a las 21:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario.

Derivado de esto, vale decir, el juego de la fecha dos de Liga MX entre felinos y Club Querétaro se mueve un día.

Sanitizan bancas del Estadio Akron por Covid-19

Ya se había postergado un juego de la Jornada 1 del Clausura 2022

La Liga MX sigue reprogramando sus juegos, derivado de la cuarta ola de la pandemia de Covid-19. Primero se movió de fecha el Club Santos contra Club Tigres.

La directiva de los Diablos Rojos del Toluca informó que, debido a que siete de sus futbolistas se encuentran contagiados por Covid-19, el duelo de la jornada 1 ante los Pumas se moverá de fecha.

“Tras realizarse las pruebas como parte del protocolo que la Liga MX establece, a 72 horas previo al encuentro de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2022, el cuerpo médico del Deportivo Toluca FC reporta siete casos positivos de Covid-19″

Comunidaco del Deportivo Toluca.

Los Pumas de la Universidad Nacional reportaron también que dos de sus futbolistas dieron positivos en las pruebas programadas.

Ayer, la Liga MX informó que el partido entre Club Santos Laguna y Club Tigres, a celebrarse el sábado 8 en el estadio Corona, se movía para el miércoles 12, por el brote que se dio en el equipo regio, que reportó a doce contagiados.

Jugadores siguen protocolo por Covid-19

Más ajustes en el futbol mexicano por Covid-19

La Liga MX dio a conocer que mover el partido Querétaro- Pumas, correspondiente a la Jornada 2.

Programado originalmente para el jueves 13, se jugará ahora el viernes 14 de enero a las 19:00 horas, en el estadio La Corregidora.

En la Liga MX Femenil ya se ha pospuesto el juego entre Monterrey y Querétaro, que aún no tiene fecha de reprogramación.

Y en la Liga de Expansión, los partidos: Cimarrores-UdeG y Correcaminos-Dorados, también movieron sus días programados.