Nahuel Guzmán habló ante los medios previo al partido del Club Tigres en contra del Club Pachuca, y aprovechó la oportunidad para aclarar todo sobre los rumores de su salida a Boca Juniors.

El ‘Patón’ ha sido vinculado durante las últimas semanas con Boca Juniors, sin embargo, el guardameta del Club Tigres dejó en claro que su compromiso está con la escuadra felina.

Desconozco si hay algo real o confirmado o cierto, estoy 100 por ciento enfocado en el trabajo con Tigres seguir siendo protagonista...Tigres se merece es respeto y compromiso de mi parte, así que estoy enfocado en lo que estoy haciendo acá” apuntó.

Nahuel se ha convertido en una de las figuras de la última década de la Liga MX para bien o para mal, demostrando su nivel en el arco de los regiomontanos desde su llegada.

El Club Tigres visita al Club Pachuca para la jornada 7 del Apertura 2022, en un encuentro que sacará chispas entre ambos contendientes al título del futbol mexicano.

Club Tigres y Nahuel Guzmán buscan mantener el liderato frente al Club Pachuca

El Club Tigres y Nahuel Guzmán pelearán por mantenerse en la cima de la Liga MX tras enfrentar al Club Pachuca el próximo domingo 7 de agosto en el Estadio Hidalgo.

A pesar de haber iniciado con un descalabro, el conjunto dirigido por Miguel Herrera ha ido mejorando en cuanto a funcionamiento sobre el paso de las jornadas.

Por otro lado, los Tuzos no están teniendo el Apertura 2022 que ellos esperaban, son 7° de la general y han batallado para generar oportunidades a la ofensiva como lo hiciesen el torneo pasado.

Sin embargo, la oncena de Guillermo Almada podría vencer a Tigres aprovechándose de la localía, pues la visita no ha ganado un partido en el Hidalgo desde el Apertura 2014.

Club Tigres

Club Pachuca vs Club Tigres: Datos del partido

  • Jornada 7 Apertura 2022 | Club Pachuca vs Club Tigres | Domingo 7 de agosto a las 18:05 hrs. | Estadio Hidalgo | A través de Fox Sports, Fox Sports Premium y Claro Sports

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok