Un jugador del Club Tigres asustó a todos sus fans tras haber publicado un extraño mensaje en redes sociales el pasado jueves 30 de marzo previo a la Jornada 13 del Clausura 2023.

Vladimir Loroña, lateral del Club Tigres, manifestó su sentir a través de su perfil de Twitter luego de no estar participando con la plantilla del “Chima” Ruiz como el quisiese.

El ex zaguero del Club Tijuana y el Club Puebla escribió “Quiero volver a ser yo”, provocando la preocupación de la afición felina e incluso de uno de sus compañeros.

El Diente López mostró su apoyo comentándole “Yo también quiero hermano, vamos arriba”, al joven defensor de 24 años de edad que le contestó simplemente “Ánimo hermanito”.

Vladimir pasó de ser una de las jóvenes promesas de la Liga MX, a ser borrado completamente de la escuadra regiomontana, sumando solo 18 minutos de juego en lo que va del torneo.

Vladimir Loroña.

Club Tigres visitará “El Infierno” para la Jornada 13 del Clausura 2023 ante el Deportivo Toluca

El Club Tigres visitará “El Infierno” para la Jornada 13 del Clausura 2023, donde enfrentará al Deportivo Toluca en un partido que promete estar lleno de emociones de principio a fin.

Los dirigidos por “Chima” Ruiz quieren retomar la senda del triunfo para el cierre del torneo, pues en los últimos cinco juegos suman 3 derrotas y 2 victorias.

Por otro lado, Nacho Ambriz y el Deportivo Toluca han encontrado mayor regularidad que su rival en turno, pues gracias a los 3 triunfos, y un empate que han obtenido en los últimos cinco cotejos, son el 4° lugar de la general.

La última vez que los Diablos Rojos dejaron sobre la cancha del Nemesio Diez a los felinos fue en la fecha 2 del Apertura 2021, por marcador de 3-1.

Club Tigres.

Deportivo Toluca vs Club Tigres: Datos del partido

  • Jornada 13 Clausura 2023
  • Deportivo Toluca vs Club Tigres
  • Domingo 2 de abril a las 12:00 hrs.
  • Estadio Nemesio Diez

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok