El Club Tigres Femenil sigue demostrando que es el equipo más poderoso de la Liga MX Femenil y ahora lo hizo con una tremenda goleada ante el Atlas FC.

Fue este jueves cuando el Club Tigres Femenil comenzó su camino en la Liguilla del torneo Clausura 2022 y lo hizo con una goleada 7-0 sobre las Rojinegras en Jalisco.

En el primer tiempo cayeron cuatro de los siete goles, siendo Uchenna Kanu, Nayeli Rangel, Stefani Mayor y Lizbeth Ovalle las encargadas de marcar.

Mientras que en el segundo tiempo, Lizbeth Ovalle, jugadora del partido, marcó su doblete, Mia Fishel anotó el sexto tanto, mientras que Stefany Mayor también consiguió su par de goles para poner el 7-0 final.

Con este tanto, el Club Tigres Femenil llegó a 50 goles en el torneo Clausura 2022: 43 en la fase regular y siete en la Liguilla.

Club Tigres Femenil, con pie y medio en las semifinales

El Club Tigres Femenil vapuleó 7-0 al Atlas FC en el duelo de ida de los cuartos de final, resultado con el que prácticamente tiene su lugar en las semifinales.

El duelo de vuelta será un mero trámite, pero el partido se tendrá que jugar el próximo domingo en la cancha del Estadio Universitario en punto de las 21:00 horas.

Esto podría ser aprovechado por el entrenador del equipo, quien podría hacer varias rotaciones para darle minutos a jugadoras que no han visto tanta actividad y para darle descanso a las titulares.

Liga MX Femenil: ¿Cuáles son los duelos de cuartos de final?

A diferencia de la Liga MX, donde apenas se jugará el repechaje, en la Liga MX Femenil ya se llevan a cabo los duelos de ida de los cuartos de final.

Así quedaron los cruces de cuartos de final en la Liga MX Femenil:

  • Rayados de Monterrey (1) vs Xolas de Tijuana (8)
  • Club Chivas (2) vs Club Pumas (7)
  • Club Tigres (3) vs Atlas FC (6)
  • Club América (4) vs CF Pachuca (5)