El Club Tigres quiere ganar el Clausura 2023 a como de lugar, por ello, se ha hecho de los servicios de Nicolás Ibáñez para lo que resta del campeonato mexicano.

Sin embargo, para que el Club Tigres pueda registrar a Nicolás Ibáñez en la plantilla, sacrificaría al Diente López para abrir la plaza de extranjero que ocupará el atacante de 28 años de edad.

De acuerdo con Luis Castillo, la directiva felina dejaría ir al Diente López, pues al ser un jugador No Formado en México (NFM) el plantel rebasaría el límite con la incorporación de Ibáñez.

El delantero uruguayo no ha rendido lo esperado desde hace un par de temporadas en la Liga MX, por lo que Diego Cocca no dudaría en dejarlo salir.

Nico Ibáñez llega tras ser campeón de goleo el torneo pasado y campeón del futbol mexicano con el CF Pachuca, además de haber marcado dos tantos en su debut en el Clausura 2023.

Nicolás López

Club Tigres: ¿Qué equipos buscarían el fichaje del Diente López?

El Diente López dejará al Club Tigres tras haber llegado a la Sultana del Norte en 2019, con 76 partidos disputados, 24 goles anotados y 10 asistencias repartidas en su historia como felino.

El futbolista de 29 años de edad no quedará desahuciad, pues varios equipos estarían buscando ficharlo luego de la llegada de Nicolás Ibáñez, que propiciaría su salida de la Liga MX.

En Sudamérica, reportes indican que Cruzeiro y River Plate estarían interesados en contar con su presencia para las competencias correspondientes a ambos clubes.

Mientras que en el futbol mexicano, alguien podría alzar la mano para incorporarlo a lo que resta del Clausura 2023, de acuerdo a las necesidades que presente su plantel.

Nicolás 'Diente' López

Club Tigres: Siguiente partido en el Clausura 2023

  • Jornada 2 Clausura 2023
  • Club Tigres vs CF Pachuca
  • Domingo 15 de enero a las 19:05 hrs.
  • Estadio Universitario

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok