El Club Pumas enfrentará al Club Santos Laguna por la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX; el encuentro se llevará a cabo en Ciudad Universitaria.

Son los Pumas el equipo que llega a esta cita con la imperiosa necesidad de sacar un triunfo a fin de no rezagarse en la lucha por un boleto a la Liguilla del futbol mexicano.

Y es que los universitarios ocupan la décimo sexta posición de la tabla general debido a sus raquíticos ocho puntos.

En tanto el Club Santos Laguna tiene un panorama más amable, pues es sexto de la clasificación general del Torneo Apertura 2022 gracias a sus 13 puntos.

¿Cómo llegan Club Pumas y Club Santos Laguna?

Como se advertía, la realidad del Club Pumas no es la mejor, prueba de ello que no ha ganado en sus últimos cinco partidos.

Mientras que el Club Santos Laguna ha sacado nueve de los más recientes 15 puntos en disputa, de modo que sus realidades son diametralmente opuestas.

Es por ello que los Pumas necesitan urgentemente sumar de a tres, máxime porque ya se habla de la maldición que ha traído consigo el fichaje de Dani Alves.

Y es que desde que el brasileño Dani Alves llegó a México, los Pumas no han logrado sacar ni un solo triunfo, de ahí que haya preocupación.

Aunque eso sí, la gente sigue confiando en su leyenda más allá de que, como ha quedado en evidencia, sus mejores tiempos ya pasaron desde hace mucho.

Incluso se habla por otro lado que el sudamericano tiene una cláusula especial en su contrato para no salir de cambio.

Pumas vs Santos: Fecha, horario, canal y sede

Fecha: 21 de agosto del 2022

Hora: 12:00 pm

Canal: Las Estrellas

Sede: Estadio Olímpico Universitario

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete:  Facebook | Twitter | YouTube | TikTok