23 de septiembre de 2021 | 17:08
Deportes

Club Pumas vs. Chivas de Guadalajara: dónde y a qué hora ver en vivo

Pumas y Chivas se miden este domingo en un duelo crucial para ambos equipos, pues del resultado podría depender el futuro de uno de los entrenadores.
Chivas vs Pumas
Compartir en

Este domingo se jugará uno de los partidos más esperados del torneo Grita México A21 cuando el Club Universidad Nacional (Pumas) reciba a las Chivas de Guadalajara.

El duelo Pumas vs Chivas llama la atención por la historia y grandeza de ambos equipos; sin embargo, es un hecho que ninguno de los dos clubes pasa por su mejor momento.

La escuadra de la UNAM cuenta con uno de los planteles más modestos y eso se ha reflejado en los resultados, los cuales le tienen en la antepenúltima posición con 5 puntos.

Las Chivas de Guadalajara tampoco están para celebrar, pues, con un equipo mucho más competitivo, se encuentran en la posición 11 con 9 unidades.

Pumas inicia nueva etapa; Chivas podría terminar una

Los Pumas de la UNAM se encuentran de capa caída en la Liga MX desde el torneo pasado, razón por la que decidieron hacer varios cambios a nivel directivo.

El primero de ellos fue la salida de Jesús Ramírez, quien fungía como presidente deportivo, mientras que días después de hizo oficial la llegada de Miguel Mejía Barón como vicepresidente.

Andrés Lillini se mantiene firme como director técnico; sin embargo, un resultado abultado en este o los siguientes partidos lo podría dejar fuera de la institución.

Por el otro lado se encuentra Víctor Manuel Vucetich, quien se encuentra en la cuerda floja como DT de Chivas desde hace varias semanas.

Se ha hablado de que el ‘Rey Midas’ tiene un ultimátum, donde de no ganar este partido, la directiva comandada por Ricardo Peláez le daría las gracias.

Pumas vs Chivas de Guadalajara, dónde y a qué hora ver en vivo

Los Pumas de la UNAM recibirán este domingo a las Chivas de Guadalajara en el partido estelar de la Jornada 8 del torneo Grita México A21.

Pese a que el encuentro se disputará en el Estadio Olímpico Universitario, no se jugará a las 12:00 como suele hacer el equipo universitario.

El encuentro se llevará a cabo en punto de las 17:00 horas (Centro de México) y será transmitido a través del canal TUDN.

  • Partido: Pumas UNAM vs Chivas de Guadalajara
  • Estadio: Olímpico Universitario
  • Hora: 17:00 horas (Centro de México)
  • Dónde ver: TUDN