El Club Pumas sigue mal y de malas, pues ahora en su visita al FC Juárez, el cuadro de la UNAM se comió 4 goles, 3 de ellos en el primer tiempo y en poco más de 25 minutos de partido.

El Club Pumas visitó esta noche el Estadio Olímpico Benito Juárez, casa del FC Juárez, uno de los pocos equipos que se mantienen invictos en el torneo.

El FC Juárez ha sido más que contundente, pues penas en cuatro disparos a puerta, ya les metieron tres goles, todo en poco más de 25 minutos.

Primero fue al minuto 12 cuando Santiago Ormeño anotó un penal, mientras que al minuto 33 apareció Diego Campillo con un gran disparo de media distancia para poner el 2-0 parcial.

Pero eso no sería todo, pues al minuto 39 apareció José García en un tiro de esquina para vencer a Julio González y poner el 3-0 en el marcador.

FC Juárez golea al Club Pumas y confirma gran inicio de torneo en el Apertura 2023

El FC Juárez goleó 4-1 al Club Pumas y con ello confirma el gran inicio de torneo en el Apertura 2023, donde marcha como uno de los pocos equipos invictos.

Arrancó el torneo ni mas ni menos que ganando al Club América en la cancha del Estadio Azteca, mientras que después empató con el Club Tigres y una semana después derrotó al Deportivo Toluca.

Ahora parece que tiene la victoria asegurada ante el Club Pumas, con lo que el equipo fronterizo llegaría a 11 puntos, con los que sería sublíder general, solo detrás del Club Chivas.

Club Pumas no levanta tras fracaso en Leagues Cup

Club Pumas es de esos equipos que no importan cuan favorito pueda ser, siempre encuentra la manera de decepcionar, como lo hace ahora ante el FC Juárez.

No tuvieron un gran arranque de torneo en el Apertura 2023 y luego fueron a hacer el ridículo a la Leagues Cup, donde perdieron en dieciseisavos de final ante Querétaro FC.

En su regreso a la Liga MX, el Club Pumas mostró toda su incapacidad goleadora, empatando con Toluca en un partido donde bien pudo meter 4 o 5 goles, pero no fue así.

Ahora cae por goleada ante el FC Juárez y la cosa no pinta nada bien para el equipo dirigido por Antonio Mohamed, quien comenzará a sentir la presión tras los malos resultados del equipo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

César Huerta y Jorge Ruvalcaba