El primer grupo del Club Pumas se fue a España a finde chocar contra el FC Barcelona en el Camp Nou, donde estará en juego el Trofeo Joan Gamper.

Este martes el Club Pumas deja México para ir a España y ser el protagonista, junto al FC Barcelona, del Trofeo Joan Gamper.

Pero el cuadro universitario no viajó completo, son dos grupos en dos distintos vuelos los que estarán arribando a España, para allá reunirse y concentrar para el compromiso amistoso ante los culés.

“Es una experiencia inolvidable, vamos a dejar todo en la cancha; es disfrutar el viaje, es un orgullo estar allá, disfrutarlo. Ante estos rivales no se pueden cometer errores y hay que ser inteligentes” dijo Arturo Ortiz, mejor conocido como Palermo.

Por otro lado, Marco García aseguró que el objetivo del Club Pumas es regresar a México con el trofeo Joan Gamper.

“Tenemos la esperanza, trataremos de traer el trofeo; Dani Alves es un líder, estamos contentos de tenerlo y compartir vestidor”, expuso el joven futbolista del equipo universitario.

¿Cuándo es el partido entre el FC Barcelona y el Club Pumas?

El partido entre el FC Barcelona y el Club Pumas se disputará este fin de semana.

El conjunto de Andrés Lillini estará con día libre el miércoles, pero del jueves al sábado estarán entrenando cerca de las instalaciones del conjunto culé.

Será el domingo 7 de agosto a las 13:00 horas, del tiempo del centro de México.

Partido vs Club Puebla, aún por definirse

Horas más tarde al compromiso, el cuadro de la UNAM volverá a nuestro país, para seguir con los entrenamientos y encarar lo que le resta al Apertura 2022, con el objetivo de meterse a la siguiente fase.

El choque de la Jornada 7 ante el Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, aún está por definir en qué fecha y horario se va a disputar.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok