El capitán del Club Pumas, Nicolás Freire, contó cómo fue celebrar con Dani Alves su anotación ante el Mazatlán FC.

“Una sensación única y que la asistencia haya venido de parte de Dani es muy especial, son cosas que van a quedar para mi memoria en un lugar especial”, declaró el defensor argentino.

Nico Freire reconoció que es importante tener a un jugador como Dani Alves, quien pese a los títulos ha pedido ser tratado como uno más en el vestidor.

“Él llegó, se acopló al equipo y dijo que quería ser tratado como uno más y es más difícil para nosotros tratarlo como uno más que él aceptarlo, él lo acepta con naturalidad y nosotros lo vemos como un monstruo”, aseguró el zaguero central.

Es una leyenda, entonces es más difícil para nosotros tratarlo normal. Lo vamos llevando, lo vamos conociendo de a poco y nos vamos dando cuenta que es una persona excepcional”, agregó el capitán auriazul.

Freire debutará el próximo domingo ante Necaxa

Dani Alves y la polémica sobre su camioneta

El capitán del Club Universidad habló de la polémica de Dani Alves y su camioneta, la cual “abandonó” para viajar con el resto del plantel rumbo a Ciudad Universitaria.

“Eso habla de la humildad del tipo, de lo que es él como ser humano, él está demostrando que por más que seas el mejor de todos los tiempos puedes ser una persona, pertenecer a una institución y a un grupo que se cumplen normas”, aseveró Freire.

¿Dani Alves tuvo la culpa del gol de Mazatlán FC?

Dani Alves estuvo involucrado en el gol del Mazatlán FC que pudo haber sido la derrota del Club Pumas, teniendo un tanto de culpa en la marca.

El Club Pumas estuvo a punto de caer en el debut de Dani Alves en la Liga MX, y todo debido a que el astro brasileño se desentendió de la jugada y del jugador que tenía que marcar.

Sobre el minuto 74 de acciones, el Mazatlán FC abrió el marcador en su favor tras un remate de cabeza de Eduard Bello, quien entró al área rival sin impedimentos para contactar el esférico.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok