Los Pumas de la UNAM han hecho oficial que Alfredo Talavera no continuará con el equipo, a pesar de un contrato de dos años y un aumento salarial que le ofrecieron.

“Pese a los esfuerzos de la directiva, el jugador ha decidido no permanecer en Pumas”, informó el Club Universidad mediante un comunicado en redes sociales.

“A quien se le ofreció un nuevo contrato de dos años con la institución, además de un sustancial incremento salarial”, agregaron.

La incógnita es ¿quién tomará el lugar de Alfredo Talavera? El arquero mexicano se había convertido en una pieza importante de Andrés Lillini.

Su liderazgo y gran calidad bajo los tres postes, hicieron de ‘Tala’ una parte fundamental para que el Club Universidad peleara finales e instancias decisivas… ¿Quién podrá tomar su lugar?

Alfredo Talavera

Luis Ángel Malagón, portero del Club Necaxa

Luis Ángel Malagón, arquero del Necaxa, ha dejado algunas pista sobre su incierto futuro con los Rayos.

Tras sus buenas actuaciones en la Liga MX, se ha convertido en el arquero deseado por muchos clubes; Pumas de la UNAM no será la excepción.

Luis Ángel Malagón, arquero del Necaxa

Williams Bravo, portero de la Liga de Expansión

El arquero que cerró de buena manera en la Liga de Expansión con Pumas Tabasco, también es una opción para los universitarios.

Recordar el caso de Arturo Ortiz, quien subió de Pumas Tabasco. Además de las declaraciones de Andrés Lillini, donde asegura que jugadores de la Sub 20 y Liga de Expansión, son una fuente de refuerzos.

Williams Bravo, arquero de Pumas Tabasco

Raúl Gudiño, arquero de las Chivas

Raúl Gudiño no ha renovado con el Club Chivas y todo parece indicar que no lo hará. El arquero mexicano buscará equipo y los Pumas podrían ser una opción.

Sin embargo, reportes indican que el canterano del Guadalajara no es una opción real para el Club Universidad, quien aún tiene tiempo para encontrar a su arquero para el Apertura 2022.