Un niño, jugador de las categoría inferiores de Club Pumas se hizo viral, por darles un emotivo discurso después de un partido de futbol.

El pequeño porta el brazalete de capitán y les menciona a sus compañeros que no deben de rendirse a pesar de que les hayan anotado un gol.

“Qué pasó el partido pasado, estuvimos echando, echando hasta que cayó un gol. No se rindan, tampoco bajen la cabeza. Si nos meten un gol es culpa de todos, del delantero, del defensa y de los medios”, se escucha que dice en el video.

El resto de los niños, solo lo escuchaba atentamente. Pero los comentarios en redes no se hicieron esperar, pues los fans pedían que llegara al primer equipo.

“Ojalá este niño de grande sí llegue a la primera división de los Pumas, bien que les caería. Ya sé que ayer ganaron pero su partido contra chivas…”, se lee en Twitter.

Incluso, etiquetaron a la cuenta oficial de Pumas pues aseguraron que el equipo necesita ese tipo de motivación en estos momentos complicados que vive.

“@PumasMX para que los motive un poco ante del partido”, escribió un usuario.

Club Pumas en el Clausura 2023

Club Pumas milita en el décimo lugar de la tabla de cocientes con solo 11 puntos, Rafael Puente Jr. apenas salvó su puesto.

Y es que, el partido contra Mazatlán FC era decisivo; sin embargo los felinos lograron sacar la ventaja con un gol y aseguró su puesto, al menos por un partido más.

Club Pumas y su próximo partido

Club Pumas enfrentará a Club Puebla el próximo domingo 5 de marzo a las 12:00 horas tiempo del centro de México.

Cabe recordar, que para que se pueda asistir, es necesario contar con el Fan ID pues a partir de este fin de semana ya es obligatorio.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok