Dani Alves sigue sin marcar diferencia en el futbol mexicano, pero Higor Meritao, mediocampista del Club Pumas, pidió paciencia para su compatriota.

“Hay que tener paciencia. Yo tuve la experiencia de vivir eso cuando llegue. No es fácil el tema de la altura, jugar en CU a las 12, entonces hay que tener tiempo con él porque es un jugador de experiencia, que nos ha ayudado mucho”, dijo.

“Debe tener tiempo para acoplarse y la afición debe ser paciente”, agregó el mediocampista del Club Pumas.

Higor Meritao, jugador del Club Pumas

“Un duro golpe”: Higor Meritao tras el derrota del Club Pumas ante Club América

Higor Meritao, jugador del Club Pumas, reconoce que perder contra el Club América fue un duro golpe, pero asegura que el ánimo y unión del equipo sigue siendo el mejor.

“La confianza que tenemos entre nosotros es muy importante. Nunca dejamos de luchar. Perdimos un clásico, pero estamos con la cabeza arriba y vamos a seguir haciendo caso al profe. Estamos viendo hacia delante y no para atrás; ya pensando en el próximo partido”, declaró.

Asimismo, el brasileño enfatizó que el objetivo en el Club Pumas no ha cambiado y es seguir peleando por el campeonato de la Liga MX.

“Estamos conscientes que perdimos un juego importante, pero venimos con la confianza arriba porque sabemos lo que somos. La ilusión sigue siendo la misma: ser campeón, clasificar y ojalá el jueves salgamos con el triunfo”, agregó.

Club Pumas vs Atlético de San Luis: Horario y canales

El próximo duelo del Club Pumas será el jueves, como visitante ante el Atlético de San Luis. Duelo clave para dejar atrás las goleadas sufridas ante el FC Barcelona y Club América

  • Fecha: Jueves 18 de agosto
  • Horario: 21:05
  • Transmisión: ESPN y Star+
  • Sede: Estadio Alfonso Lastras

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Club Pumas vs FC Barcelona