El Club Pumas hizo oficial que el veterano portero mexicano, Alfredo Talavera, no seguirá formando parte del equipo, pues seguirá su carrera en otro club de la Liga MX.

Alfredo Talavera recibió una propuesta de Pumas para renovar por los próximos dos años, además de un importante aumento de sueldo; sin embargo, rechazó la oferta del club.

Así lo dio a conocer el club de la UNAM mediante un comunicado en el que además dio a conocer las palabras con las que el portero mexicano rechazó la oferta.

“El club ha venido trabajando desde hace meses en la renovación de Alfredo Talavera, a quien se le ofreció un nuevo contrato de dos años, además de un sustancial incremento salarial”, se lee en el comunicado.

Alfredo Talavera no aceptó la última oferta del Club Pumas

Pese al esfuerzo del Club Pumas para mantener a Alfredo Talavera en el equipo, el veterano portero mexicano no aceptó la oferta y decidió no renovar el contrato.

El cuadro de la UNAM dio a conocer las palabras con las que el portero rechazó la propuesta, donde señala que tiene una oportunidad que “no puede dejar pasar”.

“Agradezco de antemano lo que hicieron por mí, ahora debo tomar esta oportunidad que se presenta en mi carrera y así culminar mi etapa como futbolista y continuar con mi proyecto de vida”, señaló Talavera.

Club Pumas sobre Talavera

Club Pumas y Alfredo Talavera: ¿cuál es su futuro?

El Club Pumas ahora deberá buscar al que será su próximo torneo titular, de cara al torneo Apertura 2022, aunque todo parece indicar que darán oportunidad a Julio González.

El portero de 31 años, canterano de Santos Laguna, ya ha demostrado que puede ser el portero titular de Pumas, pues tuvo buenas actuaciones cuando Alfredo Talavera no estuvo por lesión.

Por su parte, el veterano arquero mexicano, ex de Chivas y Toluca, estaría llegando al FC Juárez, equipo que le habría puesto un jugoso sueldo para que sea su nuevo guardameta.