Andrés Lillini, técnico del Club Universidad Nacional, asegura que no especulará en el juego de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde lleva ventaja sobre Cruz Azul.

El Club Pumas llega al juego de este martes por la noche a celebrarse en el estadio Azteca, con ventaja de 2-1, pero a favor de los cementeros, está que anotaron de visita.

“Vamos a buscar ganar el martes por la noche. Si esperamos a ver lo que hace Cruz Azul, la vamos a pasar mal. Armaremos un equipo para ganar, sin especular, eso es lo que nos ha funcionado”, aseguró el argentino en rueda de prensa.

Lillini mencionó que su equipo llega ilusionado, aunque también presionado por estar a las puertas de una final. “Cuando vas ganando, cuando vas perdiendo, hay presión y hay liderar esa situación, porque al final es una presión linda. Hay otras presiones en la vida que le pasa a otras personas y es muy difícil”.

Club Pumas: Lillini lamenta las bajas en Cruz Azul

Para el duelo de este martes por la noche, el Cruz Azul tendrá la ausencia confirmada de Carlos Rodríguez, quien se fisuró el peroné de la pierna derecha, además de que se especula que no estarán Juan Escobar, Ángel Romero y Jesús Corona.

Lillini deseó pronta recuperación a los lesionados cementeros: “No debe de ser nada sencillo pasar por este tipo de situaciones. Pero no por dos o tres jugadores o tres pasa un equipo; nos ha pasado a nosotros y no lo hemos resentido”.

Club Pumas

Club Pumas: Aspiran al Mundial de Clubes

El vencer a Cruz Azul en estas instancias, pondrá al Club Pumas, a las puertas de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y de ir al Mundial de Clubes de la FIFA.

Esto es algo que desean fervientemente los universitarios.

“Es una gran oportunidad, y no queremos dejarla pasar. Estoy muy ilusionado de devolverle al club todo lo que nos da, pero también con la presión de que no se escape. Es un pasito, pero muy importante”.