Dani Alves fue detenido en Barcelona debido a la agresión de carácter sexual del que fue acusado por una mujer en dicha ciudad.

Evidentemente generó incertidumbre la situación del brasileño y su futuro tanto personal como profesional, tomando en cuenta que le restan seis meses de contrato con Club Pumas.

Tras conocerse los problemas que enfrenta el brasileño el equipo mexicano se manifestó al respecto con un comunicado.

“De conformidad a la información relacionada con el jugador Dani Alves, respecto a la situación jurídica procesal en la que se encuentra, el Club Universidad Nacional ejecutará las acciones y sanciones conducentes, conforme se encuentran establecidas en el contrato laboral que se tiene celebrado con el deportista, así como en el Reglamento Interno de Trabajo”, se lee en la información difundida por el equipo.

El panorama que enfrenta es grave tomando en cuenta que en las últimas horas se ha confirmado que una jueza ordenó prisión preventiva para Dani Alves, además que indicó que no podrá pagar alguna fianza.

Ante esta situación, el Club Pumas señaló que permanecerá pendiente y seguirá informando ante ello: “El Club informará a la brevedad lo que determinará sobre este caso”.

Club Pumas habla al respecto de Dani Alves

Números de Dani Alves con Club Pumas

Dani Alves se convirtió en el bombazo más reciente de la Liga MX tras llegar en julio del 2022 a Club Pumas, aunque parece que ya no seguirá en el equipo.

Alves determinó jugar con los ‘Auriazules’ como su preparación para ser convocado a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El brasileño fue una pieza inamovible en el equipo que dirigía Andrés Lillini y con Rafa Puente Jr sólo ha jugado una ocasión, de esta manera Alves suma como jugar de Club Pumas:

  • 13 partidos jugados
  • 1,125 minutos disputados
  • 0 goles
  • 5 asistencias

Ahora, el futuro de Dani Alves en Club Pumas es incierto, se desconoce si podrá solucionar rápidamente su situación legal y con ello pueda regresar a México para reportar con el equipo del Pedregal.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok