El Club Pumas se encuentra cerca de cerrar el fichaje de una de las joyas del Mazatlán FC para el Apertura 2023, en búsqueda de fortalecer el ataque del equipo.

El Club Pumas tendría todo listo para unir a sus filas a Andrés Montaño, mediocampista ofensivo del Mazatlán FC que estaría a nada de convertirse en futbolista de la escuadra universitaria.

De acuerdo a la información de Fernando Esquivel, el traspaso de Andrés Montaño será por casi 40 millones de pesos y firmará un contrato que lo vinculará al club hasta 2026, con opción a un año más.

Asimismo, contaría con una cláusula de recisión en caso de recibir una oferta del futbol de Europa en el futuro, y las ganancias serían repartidas entre los Cañoneros y los auriazules.

El nacido en Los Cabos, Baja California Sur, reportaría durante la semana con los dirigidos por el Turco Mohamed, para presentar sus exámenes médicos y debutar lo más pronto posible.

Andrés Montaño.

Andrés Montaño le ‘llenó el ojo’ al Club Pumas con su participación en la Leagues Cup

Andrés Montaño dejará al Mazatlán FC para convertirse en el nuevo fichaje del Club Pumas para lo que resta del torneo Apertura 2023 y por tres años más.

La joya de los Cañoneros terminó ‘llenándole el ojo’ a la escuadra dirigida por el Turco Mohamed con su destacada participación en la Leagues Cup, donde fue uno de los goleadores del equipo.

El mediocampista ofensivo de 21 años de edad anotó ante el Austin FC y en contra del FC Dallas, mientras que en la Liga MX se estrenó en febrero de este año enfrente del CF Pachuca.

Andrés Montaño registró un total de 38 partidos disputados con la camiseta de la oncena mazatleca, cuatro goles y más de mil 900 minutos.

Mazatlán FC recibe al Club Puebla para la Jornada 5 del Apertura 2023

El Mazatlán FC se verá las caras ante el Club Puebla para la Jornada 5 del Apertura 2023 el próximo martes 22 de agosto en la cancha del Estadio de Futbol El Kraken.

Los Cañoneros llegan al enfrentamiento luego de un descalabro en casa del Club León, mientras que La Franja lo hace luego de haber perdido como local en contra del Atlético de San Luis.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok