Dani Alves llegó este viernes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para reportar con su nuevo equipo, Club Pumas.

Aficionados y prensa estaban esperando ansiosos a que Dani Alves llegara. Acudieron muchos fans auriazules con playeras y cantando el famoso “Goya”.

No obstante, solo unos pocos pudieron tomarse una foto con él, pues salió por otra zona muy pocos fans lograron tener una fotografía con el bombazo que llega a la Liga MX.

Y es que la mayoía se dieron cita en la Terminal 1 del Aeropuerto de la capital para recibir al sudamericano, pero este no salió por donde se le esperaba.

Alrededor de las 17:00 horas el lateral derecho tocó suelo mexicano para para iniciar una nueva etapa en su carrera, con el Club Pumas de la Liga MX.

Dani Alves: Aficionados se quedaron esperando

El grupo de aficionados y prensa que se dio cita en el AICM se quedó esperando a Dani Alves. La suerte fue para quienes estaban en las llegadas y migración, que tuvieron la fortuna de ver al ex jugador del FC Barcelona.

Mientras tanto, entre el calor y el gran grupo de personas que se formó, la multitud se quedó esperando tan siquiera ver por unos segundos al nuevo bombazo de la Liga MX.

Dani Alves y las negociaciones que lo llevaron a Club Pumas

Después de muchos rumores y negociaciones, por fin se concretó la llegada de Dani Alves al Club Pumas.

Tras quedarse sin equipo al salir del conjunto culé, el destino del sudamericano en México, con los universitarios, en medio de otras propuestas de la MLS y de equipos brasileños.

Además se seguir con su carrera, Alves espera llegar con buen ritmo a la Copa Mundial de Futbol de la FIFA, Qatar 2022.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok