Club Pumas no ha levantado un título desde hace 11 años y las cosas parecen no mejorar, pues el equipo está sumido en una profunda crisis.

Y es que, las estadísticas no mienten; por el banquillo del cuadro felini han pasado 13 entrenadores y ninguno ha podido revertir la situación.

Desde aquella final contra Monarcas de Morelia, el equipo no ha podido ganar nada. Andrés Lillini devolvió las esperanzas al llevar al equipo a una final; sin embargo no se consiguió el ansiado títulos.

Desde Joaquín del Olmo (2012) , hasta el último estratega, que fue Rafael Puente Jr., Club Pumas no ostenta ningún título, ni de Liga, Concacaf, Copa, Leagues Cup, ni otros.

Muchos cuestionaban las razones, pero la realidad es que no hay una sola respuesta, pues ha sido un conjunto de factores, los que han puesto al equipo en la situación en la que se encuentra ahora.

Fans explotan contra Club Pumas

Los fans explotaron contra Club Pumas, además dieron su punto de vista respecto a la sequía de títulos que vive el cuadro universitario.

“Que triste además no se ve un proyecto sólido , lo que cada vez se cae más el equipo”, se lee.

La mayoría de los comentarios coincidieron, en que el equipo se quedó estancado en diferentes partes de su estructura aunado a los problemas económicos.

“Sus extranjeros solo ven al equipo como trampolín a otro equipo para cobrar más. Otros se vienen a retirar en vez de darle oportunidad a la cantera. Y los canteranos no tienen arraigo por la institución y prefieren irse a Nuevo León o al Azul”, escribió un usuario.

Club Pumas y su próximo partido

Sin Rafael Puente Jr en el banquillo, Club Pumas enfrentará un partido más de este Clausura 2023.

Club Pumas jugará ante Querétaro FC el próximo domingo 2 de abril a las 19:05 horas tiempo del centro de México.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok