Club Puebla recibirá al Club América en los cuartos de final del Clausura 2022; te decimos cuándo y dónde verlo en vivo.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón tienen un importante reto, que es el de enfrentar a Club América, equipo que ha sabido levantarse y acumula una racha de 8 partidos sin perder.

No obstante, la Franja tuvo un buen inicio de torneo pero ha ido en picada en los últimos duelos.

Pero, tienen otra oportunidad para sacar adelante los resultados, esta vez en la fiesta grande del futbol mexicano.

Cabe recordar, que la última vez que se midieron, fue a inicios del torneo y empataron a un gol.

América contra Puebla

Club Puebla vs Club América: Horario y dónde ver

Los cuartos de final de ida entre Club Puebla y Club América se llevarán a cabo este miércoles 11 de mayo a las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

El partido que se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc se transmitirá a través de ESPN y TV Azteca.

Nicolás Larcamón reconoció en conferencia de prensa que será un duelo complicado, pues los azulcremas han tenido un buen cierre de torneo.

“Estamos claros que el nivel de América en el cierre de campeonato fue muy bueno, indudablemente alcanzó un sitio de privilegio a partir de lo que produjo en la segunda mitad de torneo con un funcionamiento consistente. Será un rival de altísimo nivel y estamos claros de eso”.

Fernando Ortiz

Club América en el Clausura 2022

Club América ha tenido altibajos durante el torneo, pues a pesar de tener un comienzo lleno de tropiezos bajo el mando de Santiago Solari.

No obstante, cuando Fernando Ortíz tomó las riendas, el equipo tuvo mucha mejoría y ahora están listos para disputar la liguilla.

Los azulcremas se perfilan como los favoritos para convertirse en campeones a pesar del mal inicio.