Ricardo Salinas Pliego lanza advertencia al Club América previo al duelo ante el Club Puebla en la Liguilla del Clausura 2022.

Ricardo Salinas Pliego escribió en su cuenta de Twitter una advertencia al Club América, rival de los poblanos en los cuartos de final.

El propietario de TV Azteca felicitó a La Franja por su boleto a la siguiente ronda del futbol mexicano y aprovechó para dejarle este recadito a las Águilas de Fernando Ortiz.

Además, en esa misma publicación le dejó una seria tarea a los jugadores del Mazatlán FC, luego de fallar la mayoría de sus penales en la tanda en el Estadio Cuauhtémoc.

“Juegazo, felicidades a los 2 equipos y desde mañana mis cañoneros me van a tirar 20 penales antes de irse de cada entrenamiento”, escribió el polémico Salinas.

Y entonces vino la advertencia para las Águilas, propiedad de su rival en la televisión, Televisa.

“Muy bien @ClubPueblaMX, ahora por las aguiluchas!!!!”, agregó Salinas Pliego en su publicación de Twitter.

Ricardo Salinas

Club América vs Club Puebla, el duelo definido para la Liguilla

Aún no termina el repechaje y el duelo entre el Club América y el Club Puebla, en cuartos de final, ya está definido.

La victoria en penales del conjunto poblano ante los de Mazatlán acomodó una de las llaves para la fase de los cuartos de final del Clausura 2022 en la Liga MX.

Ante esto, como las Águilas se metieron de forma directa, el duelo de ida entre estos dos clubes será en el Estadio Cuauhtémoc y la vuelta en la cancha del Estadio Azteca, en la Ciudad de México.

Club Puebla

Los clasificados a los cuartos de final

Además del CF Pachuca, Club Tigres, Atlas FC y Club América, estos equipos se metieron a los cuartos de final también, pero en el repechaje:

  • Cruz Azul
  • Atlético de San Luis
  • Club Puebla
  • Club Chivas o Club Pumas.