Mediante un divertido video, el Club Puebla recuerda la Ciclovía Maldita para anunciar a su nuevo fichaje, el poblano de 24 años, Iván Moreno.

Oriundo de Puebla, Iván Moreno, ex jugador del Mazatlán FC, se convertirá en nuevo jugador del Club Puebla y lo anunciaron con un creativo video.

Recordando aquel bochornoso episodio para todos los poblanos, La Franja utilizó a la “ciclovía maldita” para anunciar la llegada del mediocampista mexicano.

Iván Moreno es nuevo futbolista del Club Puebla y llega procedente de los Cañoneros donde estuvo dos años, tras un paso por el Club Atlético Zacatepec.

Iván Moreno, futbolista surgido de la cantera del Club América

Iván Moreno, nuevo jugador del Club Puebla, debutó con el Club América el domingo 21 de abril de 2019, en un partido ante el Deportivo Toluca en el Estadio Nemesio Díez.

Con las Águilas estuvo desde 2017 en la categoría Sub 15 y salió en 2019 para seguir su proceso en el Club Atlético Zacatepec del entonces Ascenso MX.

Sin embargo, Moreno no tuvo fortuna en el cuadro de Coapa. El futbolista mexicano disputó nada más ese partido en el máximo circuito, el de su debut con el primer equipo.

Aunque en la Copa MX tuvo más minutos con el equipo azulcrema; competencia donde debutó frente a los Tiburones Rojos de Veracruz, el 31 de julio de 2018, en el Estadio Azteca.

Santiago Baños

Mazatlán FC pierde una pieza clave

El futbolista de 24 años se había convertido en pieza importante del Mazatlán FC y con la llegada de Gabriel Caballero pudo adquirir mayor protagonismo.

Moreno disputó 44 partidos en dos años con los Cañoneros y sumó dos mil 694 minutos; convirtió ocho anotaciones.

Iván Moreno fue de menos a más con el equipo del Pacífico y ahora buscará mantener su nivel con La Franja del argentino Nicolás Larcamón.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Iván Moreno, en un partido con Mazatlán FC