Nicolás Larcamón, técnico del Club Puebla, sabe que se habla mucho de él, de su posible futuro, pero pide, de nueva cuenta, pensar en el presente, “porque lo que quiero es disfrutar con mi equipo”.

El técnico argentino tiene contrato por un año más con el cuadro camotero, pero se habla que equipos como el Club América, el Club Chivas y el CF Monterrey, lo quieren como entrenador.

Nicolás Larcamón no hace caso a los elogios

Nicolás Larcamón, entrenador del Club Puebla, hace oídos sordos a los elogios, y piensa sólo en el presente. “No vamos a dejarnos endulzar la oreja por los elogios, por todo lo bueno que se dice del equipo y de uno”.

Se habla mucho de su posible futuro, pero: “Hay que conectarse con el presente, con el equipo, con todo lo lindo que hemos hecho y la responsabilidad de saber defenderlo desde mi función”.

Reiteró que todo lo que se diga sobre su posible cambio de equipo, “es algo de lo que estoy ajeno, no es concreto, es parte de un cuestión que puede darse a futuro y no lo atiendo para nada”.

Lo único que quiere pensar del futuro, es que el Club Puebla, “dispute una Liguilla más, que trascendamos de nueva cuenta. En la Liguilla es donde se vive más magia”.

Nicolas Larcamón

Nicolás Larcamón ve al Club Chivas como un rival más

El técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón, no ve al Club Chivas, su rival de la próxima jornada, como algo en especial, a pesar de haberlos eliminado en la Liguilla pasada.

“Chivas es un rival de jerarquía. No me dice mucho los enfrentamientos directos que hemos tenido. Eso sí, creo que su técnico (Marcelo Michel Leaño), merece más puntos de los que ha ganado”.

No le interesa que le pongan la etiqueta de favorito, “no sé si lo seamos o si se la cuelgan a ellos, Lo que nos interesa es imponernos en el campo, basado todo en nuestro sistema”.

Será el próximo sábado 26 de febrero cuando el Club Puebla visite la cancha del Estadio Akron para medirse al Club Chivas, equipo que se encuentra sumido en un bache de resultados.