El dramático error del arquero de Club Puebla, Antony Silva que le da la victoria a Club Necaxa en la jornada 16 de la Liga MX.

Y es que en una jugada, el disparo fue muy débil y Silva ya lo tenía entre las manos pero se le resbaló y se fue directo a su portería.

Dicho error le costó el triunfo a los dirigidos por Nicolás Larcamón que habían hecho un buen torneo y se encuentran en el tercer puesto de la tabla de cocientes.

Luego de la fatal derrota, Nicolás Larcamón habló en conferencia de prensa y aseguró que siempre dará cara sin importar los malos resultados y ya tiene la mira en lo que sigue.

“Pongo la cara cuando van bien las cosas y cuando cuestan un poco más. Es momento de mirar hacia adelante, demostrarles a nuestra gente la valía de qué está hecho este equipo.

Jaime Lozano en Club Necaxa

Por su parte, Jaime Lozano estratega de Club Necaxa agradeció a la afición por la cofianza que han puesto en el equipo pues desde su llegada se ha visto un avance importante.

“Agradecido con la afición qué nos ha apoyado desde que llegamos aquí, nosotros sólo cumplimos con darles las herramientas a los jugadores”; dijo.

Actualmente, Club Nexaca se encuentra en la séptima posición de la tabla con 23 puntos.

Jaime Lozano elogia a Luis Malagón

El técnico dejó ver que está muy contento con el desempeño del arquero, Luis Malagón por sus increíbles tajadas en el encuentro y aseguró que ha visto su evolución a través del tiempo.

Lo vi crecer en selección desde que jugaba en el Morelia, hasta ser alguien consolidado en sus equipos en Primera División. Le había costado un poquito a Malagón, había tenido algunas actuaciones buenas, pero sin duda, su actuación de hoy fue espectacular”, dijo en conferencia de prensa.