Apenas culminaron los partidos de la Jornada 9 del Apertura 2022 y este viernes 19 de agosto se ponen en marcha ya los de la Jornada 10 en la Liga MX con el Club Necaxa vs Club Chivas.

Los Rayos del Club Necaxa reciben al criticado Club Chivas, que no logra convencer a sus aficionados y que incluso ya tuvieron que regalar una taquilla como compensación a sus aficionados.

Pero mientras eso sucede, esta noche los rojiblancos en su visita a Aguascalientes tienen una nueva oportunidad para conseguir un triunfo que los ayude a salir de la zona baja de la tabla de la Liga MX.

¿Dónde y a qué hora ver el partido Club Necaxa vs Club Chivas?

El partido Club Necaxa vs Club Chivas que se disputa hoy en el Estadio Victoria no va por tele abierta ni de sistemas de cable; así lo podrás ver:

  • Día: 19 de agosto del 2022
  • Horario: 19:00
  • Transmisión: Vix+
Estadio Victoria recibirá esta noche el juego entre Necaxa y Chivas

¿Cómo llega el Club Necaxa y el Club Chivas a este partido?

Viene la décima fecha de la Liga MX y así es como llegan a este encuentro tanto el Club Necaxa como el Club Chivas.

Los Rayos vienen del empate a media semana que lograron en el Estadio Cuauhtémoc (2-2) contra el Club Puebla.

Mientras tanto, el Club Deportivo Guadalajara de Ricardo Cadena no disputó partido pues el juego contra el Club Tigres se jugará hasta el 13 de septiembre en el Estadio Akron.

Por lo tanto, el último juego del Rebaño Sagrado fue el empate 1-1 que se llevaron en casa ante el Atlas FC en el Clásico Tapatío del Apertura 2022.

Ahora, será turno de estos dos equipos de abrir las actividades de la nueva jornada del futbol mexicano, que entra en la recta final del torneo regular, rumbo a la siguiente fase.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok