Club Chivas enfrentará al FC Cincinnati en el TQL Stadium como parte del Showcase de la Leagues Cup.

El plantel del Rebaño no estaría completo para encarar este encuentro contra el cuadro estadounidense.

Y es que, sufrirían la ausencia de sus grandes figuras como: Alexis Vega, Roberto Alvarado y Fernando Beltrán quienes están concentrados con la Selección Mexicana para los duelos contra Perú y Colombia.

Cabe recordar, que Club Chivas viene de sufrir un descalabro en el Clásico Nacional y quieren aprovechar para retomar nivel y encarar los duelos que tiene enfrente.

Asimismo, el pasado 3 de agosto cayeron contra él LA Galaxy en la fecha inaugural del Showcase de la Leagues Cup por lo que quieren recuperarse.

Club Chivas.

Club Chivas vs FC Cincinnati: Dónde y a qué hora ver el partido

El partido se llevará a cabo este miércoles 21 de septiembre a las 18:06 horas tiempo del centro de México. La transmisión se podrá seguir a través de TUDN.

El jugador Brandon Vázquez de Cincinnati estará presente jugando contra el Rebaño, equipo que finalmente no se hizo de sus servicios.

Y es que, Ricardo Peláez decidió no continuar con las negociaciones pues en la directiva rojiblanca acordaron ocupar bien sus recursos y no contemplarlo para esta temporada.

Ricardo Peláez

Club Chivas y la polémica con el arbitraje

Cabe recordar, que Club Chivas estuvo en el ojo del huracán por la polémica que se originó en el Clásico Nacional por un supuesto gol que no contó.

La polémica se originó al minuto 55 cuando Guillermo Ochoa atajó un cabezazo de Sergio Flores que aparentemente rebasó la línea de meta.

Sin embargo, el silbante determinó que la anotación no contaría y no revisó la jugada en el VAR que causó molestia en los fanáticos rojiblancos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Chivas gol (Foto: Captura de video)