El Club Chivas se enfrenta este domingo al Club Pumas en lo que será, sin duda, el duelo más atractivo en esta ronda de repechaje rumbo a la Liguilla del Clausura 2022.

Chivas y Pumas son dos de los equipos más grandes del futbol mexicano, por lo que se espera un gran ambiente en el Estadio Akron, sede del encuentro.

Cabe recordar que este es un partido a matar o morir, pues el que gane irá a los cuartos de final, mientras que el que pierda se irá a casa eliminado.

Ricardo Cadena tomó la dirección técnica interina de las Chivas

Club Chivas, en gran momento ante un Club Pumas muy dolido

Club Chivas y Club Pumas llegan a este crucial partido en momento completamente diferentes, pues uno llega en gran momento anímico, el otro todo lo contrario.

El Rebaño Sagrado vive su mejor momento en muchos meses, con Ricardo Cadena dándole otra cara al equipo tras la salida de Marcelo Michel Leaño.

El conjunto rojiblanco suma cuatro victorias seguidas, con lo que se clasificaron sin problemas al repechaje, teniendo la ventaja de tener el partido en casa.

Por su parte, el Club Pumas viene muy dolido luego de perder la final de la Concachampions ante el Seattle Sounders a mitad de semana.

Además, el equipo de Andrés Lillini llega muy cansado, pues ha disputado 10 partidos en prácticamente un mes; no obstante, al cuadro auriazul jamás se le puede dar por muerto.

Los Pumas, víctimas de los memes

Club Chivas vs Club Pumas definirá los cuartos de final

El Club Chivas vs Club Pumas no sólo será importante para los dos equipos, sino también para los otros siete que para ese momento ya estarán calificados a la Liguilla

Y es que para el domingo en la noche, ya se habrán jugado los otros tres partidos de repechaje, por lo que el resultado en el Estadio Akron definirá los duelos de cuartos de final.

  • Partido: Club Chivas vs Club Pumas
  • Sede: Estadio Akron
  • Horario: 19:15 horas (centro de México)
  • Dónde ver: TUDN y Azteca Deportes