Los jugadores del Club Chivas ya están boicoteando a Ricardo Cadena y eso que todavía no empieza el torneo; es más, el Clausura 2022 aun tiene vida.

El vestidor en Chivas está podrido, por decirlo de algún modo suave.

Y es que, al parecer, son los jugadores quienes quitan y ponen entrenadores y no Ricardo Peláez, el director deportivo, que en teoría es el encargado de hacerlo. Ricardo Cadena sería su próxima víctima.

Según rumores que se escuchan en los intramuros de Verde Valle, los futbolistas rojiblancos ya no ven con tan buenos ojos a Cadena, pues, según consideran, anda creyéndose lo que no,

Máxime después de que ganara cinco partidos al hilo en fase regular, victorias que permitieron que Chivas llegara a la Liguilla. Aunque eso sí, cayó en cuartos de final contra el Atlas FC.

De modo que la “humildad” que ha venido demostrado Ricardo Cadena ya se habría disuelto, puesto que ahora anda con los humos por los cielos.

¿Jugadores provocaron despido de Víctor Manuel Vucetich?

Cuando salió Víctor Manuel Vucetich el argumento fue que ya no existía un “ambiente sano” al interior del Club Chivas.

El buen entendedor comprenderá que esto significa que los jugadores no estaban a gusto con la gestión de Víctor Manuel Vucetich, quien a su vez propició un mal ambiente con declaraciones poco afortunadas.

Como aquella vez que dijo que el que Chivas jugara con puros mexicanos era más una desventaja que una ventaja.

Además, relegó al banquillo a futbolistas que ahora alcanzaron un buen nivel como Fernando Nene Beltrán.

Tampoco salieron bien con Marcelo Michel Leaño

Los rumores también apuntan a que los futbolistas no terminaron tan encantados con Marcelo Michel Leaño, pues prácticamente lo traían de “barco”, como se dice en el barrio.

Pues nadie veía con el debido respeto a Marcelo Michel Leaño debido a que, supuestamente, estaba como entrenador gracias a su gran amistad con Amaury Vergara.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok