A pesar de que Miguel ‘Wacho’ Jiménez ha sido pieza clave en el Club Chivas para disputar la final, Fernando Hierro no confía al 100 por ciento en él y por eso se habla de que tendría amarrado a un nuevo portero, que aparte es español.

El Wacho Miguel Jiménez, se ha consolidado como portero titular del Club Chivas, pero le han traído a un portero de fuera de México, para disputarle la titularidad.

Wacho Jiménez de 33 años de edad, ha jugado todos los partidos en este torneo para el Rebaño Sagrado, tanto en Liga como Liguilla, aceptando un total de 18 goles en el torneo regular y tres en Liguilla.

Club Chivas contratan a portero de tercera división

Miguel Wacho Jiménez, portero titular del Club Chivas, disputará la titularidad el próximo torneo con un portero que viene del futbol de España.

El nombre de Oscar Whalley, de madre mexicana y padre británico y con nacionalidad española, ha comenzado a sonar como nuevo refuerzo del Club Chivas para el próximo torneo.

La mayor parte de su carrera se la ha pasado en equipos de la segunda división de España, con pocas oportunidades de mostrarse en primera.

Debutó en el Real Zaragoza para después pasar por el Deportivo Huesca y el Real Sporting de Gijón.

En el 2018 se fue a jugar a Dinamarca, después a Grecia y en el 2020 regresó a España para militar en el Castellón y su último equipo ha sido el Deportivo Lugo, que juega en la tercera división.

Club Chivas contrataría a un portero que juega para la Selección de España

Si se concreta la llegada de Óscar Whalley al Club Chivas, el equipo tapatío tendrá un portero que fue seleccionado español.

Óscar Whalley estuvo convocado para la selección juvenil de España, el equipo Sub 21 para ser más específico, donde tampoco tuvo muchas oportunidades.

Las críticas podría arreciar para la institución al mando de Amaury Vergara, como cuando fue contratado Santiago Ormeño, delantero nacido en México pero con sangre peruana, que decidió jugar para la selección sudamericana, lo que levantó ataques para la institución y el futbolista.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok