El periodista David Faitelson lanzó una acusación en pleno programa en vivo, pues aseguró que el Club Chivas tiene un veto sobre ESPN, empresa en la que labora.

Fue en el programa Futbol Picante de dicha cadena donde David Faitelson lanzó un dardo al Club Chivas dando a entender que existe un veto sobre los corresponsales de ESPN.

Y es que, según el polémico comentarista, los jugadores rojiblancos no les dan entrevistas a los periodistas de la cadena norteamericana.

“Me gustaría saber porqué la directiva de Chivas y la jefatura de prensa no nos permite hacer entrevistas con los jugadores del Guadalajara... ¿Los vetos deben existir hoy en día?”

Ante tales palabras, José Ramón Fernández, uno de los panelistas del programa, descartó que exista un tipo de veto, pero dejó entrever que existe alguna molestia, aunque eso sí, no contra él ni contra Faitelson.

¿Qué de ESPN molestó al Club Chivas?

Hace unas semanas trascendió que el Club Chivas estaba molesto con algunos comentarios vertidos desde las mesas de análisis de ESPN, en especial los hechos por Álvaro Morales.

Y es que Álvaro Morales se ha encargado de criticar ferozmente al Club Chivas a través de los micrófonos de ESPN, máxime desde que dejó de irle al Cruz Azul para volverse fan del Club América.

Esto coincide con lo dicho por José Ramón Fernández frente a los comentarios de David Faitelson, ya que dijo que quizá en Chivas estén molestos por algo, pero no precisó la información.

Cabe señalar que el Rebaño Sagrado no es el único equipo del mundo que aplicaría vetos cuando hay comentarios negativos, pues Hugo Sánchez aseguró en la misma emisión que en el Real Madrid existe algo similar hacia ESPN.

Amaury Vergara, dueño del Club Chivas, promete entrevistas a ESPN

Asimismo, José Ramón Fernández, compañero de David Faitelson, reveló que habló con Amaury Vergara, dueño del Club Chivas, quien le prometió entrevistas luego de la final que jugarán ante Club Tigres.

Las Chivas van en busca de su título número 13 en la Liga MX, mientras que el Club Tigres quiere sumar su octava estrella en su palmarés.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok