El Canelo Angulo apunta a ser uno de los jugadores de Club Chivas que saldrá del equipo rumbo a Club León, llama la atención que uno de los motivos de su salida sería debido a su proyecto de influencer.

Club Chivas ya no tenía considerado al Canelo Angulo durante la reestructuración con Fernando Hierro por lo que todo indica que llegará al Club León.

Atrás de la llegada de Canelo Angulo a la Fiera hay motivo extradeportivos por los que en el Rebaño prefieren que ya no forme parte del plantel.

En la columna de este miércoles del ‘Francotirador’ detalla que el nuevo técnico de Club Chivas, Paunovic, habló con Fernando Hierro para explicarle que tenía gran cantidad de volantes ofensivos así que Angulo fue de los cortados.

A eso se sumó que el contrato de Angulo con Club Chivas estaba por finalizar así que en el equipo rojiblanco buscaron sacarle provecho a su aún futbolistas.

De igual forma en Club Chivas decidieron la salida de Angulo por las distracciones que tiene por su canal de youtube.

En la institución tapatía consideran que el Canelo Angulo no está concentrado al 100 por ciento en su trabajo en la cancha, hay ocasiones que se enfoca más en sus streamings de entrevistas y por ello también le buscaron acomodo en otro equipo.

Canelo Angulo y su camino de influencer

Canelo Angulo se unió a los jugadores que realizan contenido para redes sociales y desde hace unos meses ha combinado el trabajo en las canchas con el estar frente de los micrófonos.

En su canal de Youtube, Angulo se ha dedicado a entrevistar a sus compañeros de Club Chivas, así como otros personajes relacionados al futbol.

De igual forma comparte momentos de la concentración del Rebaño o retos virales.

Hasta el momento el Canelo Angulo presume de tener 266 mil suscriptores y el promedio de reproducciones en su canal de Youtube supera los 100 mil.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok