Buenas noticias para el Club Chivas, pues todo parece indicar que Víctor Pocho Guzmán está prácticamente amarrado como refuerzo para el Clausura 2023.

El rumor del regreso del Pocho Guzmán al Club Chivas se ha dado desde hace algunas semanas, pero parece que todo quedó arreglado.

Reportes indican que el jugador mexicano de 27 años ya llegó a un acuerdo con el Club Chivas, que también quedó conforme con las negociaciones.

De concretarse la operación, sería el segundo regreso del Pocho Guzmán al Rebaño Sagrado, tomando en cuenta que lo hizo hace un par de años, antes de dar positivo en doping.

Víctor Guzmán, muy cerca del Guadalajara

Pocho Guzmán al Club Chivas

El Pocho Guzmán llegará al Club Chivas y las negociaciones incluyen dinero y además un jugador del Rebaño Sagrado que irá al Grupo Pachuca.

Se trata del Canelo Angulo, jugador que en principio apuntaba a ir al CF Pachuca, pero que finalmente llegará al Club León.

Además del jugador mexicano, el Grupo Pachuca recibirá unos 5 millones de dólares (100 millones de pesos aproximadamente).

Por su parte, el Pocho Guzmán firmaría un contrato con el cuadro rojiblanco por los próximos tres años más uno opcional.

El fichaje, que sería el primero en la era de Fernando Hierro como director deportivo, se anunciaría en redes sociales en las próximas horas.

Víctor Guzmán, reciente campeón con CF Pachuca

Víctor Guzmán llegaría al Club Chivas como flamante campeón con el CF Pachuca, equipo en el que ha sido clave en el estilo de juego de Guillermo Almada.

Esta es la tercera ocasión en la que el Pocho Guzmán se corona campeón con los Tuzos, la segunda de Liga MX, además de una Liga de Campeones de la Concacaf.

Será cuestión de horas para que el fichaje del mediocampista mexicano, uno de los grandes ignorados por Gerardo Martino, llegue al Rebaño Sagrado.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok