Ahora hasta el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, critica al Club Chivas por sus pésimos resultados; es más, le lanzó una advertencia a Amaury Vergara, dueño del equipo.

En una improvisada “rueda de prensa”, Enrique Alfaro, quien además de ser gobernador de Jalisco es aficionado del Club Chivas, habló sobre la pésima actualidad del conjunto rojiblanco.

De acuerdo con el político, el Rebaño Sagrado es más que un equipo de futbol debido a las implicaciones sociales que tiene en el país, de ahí que se encuentre preocupado por los malos resultados.

“Es lamentable lo que está pasando en Chivas. Me preocupa mucho como aficionado pero también como gobernador. Es más que un equipo de futbol, ya que tiene implicaciones sociales importantes”, dijo Alfaro.

No conforme con ello, Enrique Alfaro calificó como “insostenible” lo que ocurre en Chivas, pues él mismo ha sido testigo de la “frustración de los aficionados”, ya que suele ir cada 15 días al Estadio Akron.

Enrique Alfaro lanza advertencia a Amaury Vergara

Pero las palabras de Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, no quedaron ahí, pues le lanzó una advertencia a Amaury Vergara.

Y es que el político dijo estar en espera de que Amaury Vergara, dueño del Club Chivas, haga algo para mejorar la situación del equipo, el cual no ha ganado en lo que va del Torneo Apertura 2022.

“Espero que Amaury Vergara, que es un hombre al que reconozco, tome las riendas del tema, y ojalá se pueda hacer algo rápido por el bien del equipo y de la afición”, dijo Enrique Alfaro.

Vaya que a las Chivas les hace falta un buen jalón de orejas para despertar, máxime porque este 3 de agosto volvieron a perder, ahora ante el LA Galaxy en el marco de la Leagues Cup.

Club Chivas está en crisis

Es innegable que el Club Chivas atraviesa una crisis deportiva, ya que, en ocho partidos de la actual temporada, contando amistosos y oficiales, no ha podido sacar ni un sólo triunfo.

Incluso se habla de que el puesto de Ricardo Cadena, DT del equipo, está en riesgo si el Rebaño Sagrado no logra sacar un triunfo ante el Mazatlán FC en la próxima jornada.

  • Chivas vs Mazatlán (Jornada 7 | Apertura 2022)
  • Fecha: 5 de agosto del 2022
  • Hora: 21:05
  • Sede: Estadio Akron

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok