El Club Chivas hizo explotar a sus fans al celebrar la convocatoria de Santiago Ormeño a la Selección de Perú, con lo que sería el primer jugador del Rebaño que se mide al Tri.

Fue en sus redes sociales, donde el Club Chivas festejó que Santiago Ormeño fue llamado por Juan Reynoso a la Selección Peruana, a la que le pidió de favor “cuidarlo mucho”.

“Una nueva convocatoria para Santiago Ormeño. Cuídamelo mucho, Selección de Perú”, escribió el cuadro rojiblanco, lo que no gustó nada a los fans del Rebaño Sagrado.

Santiago Ormeño Chivas

Fans explotan contra Club Chivas por tuit sobre Santiago Ormeño

El tuit que hizo el Club Chivas sobre el llamado de Santiago Ormeño a la Selección de Perú, hizo enfurecer a los fans del cuadro rojiblanco.

Y es que a los fans no les gustó nada, pues para muchos de ellos, la presencia de un jugador que representa a otro país significa romper la histórica tradición del equipo que jugar únicamente con jugadores mexicanos.

“¿Por qué tuiteaste esto?”; “Eso sí no me lo esperaba”; “Qué asco de publicación”; “Con qué cara diremos que somos el mexicanismo teniendo a un extranjero para la FIFA”, son algunos de los comentarios.

Santiago Ormeño, uno de los 5 convocados peruanos que juegan en la Liga MX

Santiago Ormeño, delantero del Club Chivas, no fue el único jugador inca que juega en la Liga MX y que fue convocado a la Selección de Perú para sus amistosos ante la Selección Mexicana y El Salvador.

Están otros cuatro elementos que también militan en el equipo mexicano: Pedro Aquino (Club América), Luis Abram (Cruz Azul), Edison Flores (Atlas FC) y Anderson Santamaría (Atlas FC).

La Selección de Perú se medirá a su similar de México el 24 de septiembre en el Rose Bowl, mientras que el día 27 se enfrentará a El Salvador en el Audi Field de Washington.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok