En el primer partido del torneo de Clausura 2023 de la Liga MX, el Club Chivas ilusionó al derrotar a los Rayados de Monterrey como visitante, en la ciudad regia.

Pero parece que todo fue eso, pura ilusión, porque en las dos siguientes jornadas el Rebaño Sagrado ha venido a menos, con un empate y una derrota.

Mas el técnico Veljko Paunovic parece que se comienza a desesperar, parece que comienza a buscar culpables fuera de su entorno y ha apuntado a sus jugadores.

El entrenador serbio-español criticó la mentalidad de sus jugadores y dijo que trabajará con ellos para que esto cambie y más de cara a la Jornada 4 de la Liga MX, en la cual se enfrentarán en contra del FC Juárez.

Velkjo Paunovic

Veljko Paunovic critica la mentalidad de los jugadores del Club Chivas

El entrenador del Club Chivas Veljko Paunovic criticó la mentalidad de sus futbolistas, que han venido a menos en las dos últimas jornadas del torneo mexicano.

Paunovic mencionó que en esta semana ha trabajado en el aspecto mental de sus dirigidos, para que no flaqueen en las horas críticas del juego.

“Hay que arreglar esa mentalidad, para entrar al partido rápido; sabemos que es difícil desde el aspecto mental, desde el físico también, debemos juntar las dos, el aspecto mental y físico”, comentó en rueda de prensa.

El entrenador ha notado que sus dirigidos salen con cierta relajación en el segundo tiempo: “No podemos perder ese tiempo precioso para que el equipo se adapte en las segundas partes, no podemos, somos un equipo que no debemos pensar en el rival”.

Por eso echará a andar un plan de emergencia: “Echamos el plan en marcha para mejorar, lo veremos en los próximos partidos porque no es cuestión de un día”.

Cambios en el Club Chivas

Para el juego en contra del FC Juárez que se desarrollará el próximo sábado en el estadio Olímpico Benito Juárez, el Club Chivas podría presentar algunas modificaciones en su alineación.

Los cambios en el Club Chivas sería la salida de Fernando ‘Oso’ González por Eduardo Torres y también entraría en la alineación Isaac Brizuela.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Isaac Brizuela