Club Chivas rescata empate ante el Club Atlético de San Luis, lo que indica que Marcelo Michel Leaño se quedaría en el puesto al menos una jornada más.

El prime tiempo fue muy malo para el Club Chivas, el cual se fue al descanso del medio tiempo perdiendo 2-0 gracias a los goles de Germán Berterame y Ramón Juárez.

Pero el segundo tiempo fue completamente diferente y el Rebaño fue amo y señor del partido, por lo que logró empatar el marcador con tantos de Fernando Beltrán y Jesús Angulo.

Jesús Angulo consigue el empate para el Club Chivas

Jesús Angulo consigue el empate para el Club Chivas, luego de que el equipo de Guadalajara se convirtiera en amo y señor del encuentro.

El protagonista del segundo gol del Rebaño fue Jesús Ricardo Angulo, quien había sido uno de los jugadores más destacados del equipo.

Club Chivas busca el gol del empate ante un Atlético de San Luis que perdonó

El Club Chivas busca el gol del empate ante un Atlético de San Luis que perdonó la posibilidad de sentenciar el encuentro en el Estadio Alfonso Lastras.

El cuadro rojiblanco ha sido mucho mejor en la segunda mitad, pero la jugada más clara fue para los locales, que no supieron definir para rematar.

Fernando Beltrán acerca al Club Chivas apenas iniciando el segundo tiempo

Fernando Beltrán acerca al Club Chivas apenas iniciando el segundo tiempo, lo que pone a soñar al conjunto dirigido por Marcelo Michel Leaño.

Fue al minuto 48 cuando el mediocampista mexicano se animó con un disparo de media distancia que venció a Marcelo Barovero.

Club Chivas ya pierde por 2 ante el Club Atlético de San Luis

Club Chivas ya pierde por dos ante el Club Atlético de San Luis, luego de que, apenas en su tercera llegada, el cuadro local consiguió su segundo gol.

Fue al minuto 43, cuando, en un tiro de esquina, Ramón Juárez, aprovechó la pésima marca del Club Chivas para poner el 2-0 en el Alfonso Lastras.

Club Atlético de San Luis se adelanta ante el Club Chivas

Club Atlético de San Luis se adelanta ante el Club Chivas, lo cual representa una pésima noticia para Marcelo Michel Leaño, quien estaría viviendo sus últimos minutos en el Rebaño.

Fue en una gran jugada colectiva en la que Murillo hizo una gran conducción para después asistir a Berterame, quien definió como un auténtico killer.

Sin tiros a gol en los primeros 15 minutos

No ha habido tiros a gol en los primeros 15 minutos del partido entre Club Atlético de San Luis y Club Chivas, pero no sólo eso, prácticamente no ha habido disparos.

El partido se ha tornado lento y aburrido, con el cuadro del Rebaño Sagrado intentando un poco más, pero sin lograr generar una jugada clara de gol.

Club Atlético de San Luis vs Club Chivas, listas las alineaciones

Listas las alineaciones para el duelo entre el Club Atlético de San Luis ante el Club Chivas, partido en donde Marcelo Michel Leaño se juega el puesto.

Alineación Club Atlético de San Luis: Marcelo Barovero; R. Chávez, R. Juárez, U. Bilbao, J. Díaz, F. Waller; J. Güemez, J. Sanabria, R. Sambueza, J. Murillo; G. Berterame.

Alineación Club Chivas: Raúl Gudiño; I. Brizuela, H. Mier, L. Olivas, M. Ponce; S. Pérez, S. Flores, F. Beltrán; R. Alvarado, J. Angulo y J.J. Macías.

Club Atlético de San Luis vs Club Chivas sólo contará con el 50 % de aforo

El Club Atlético de San Luis vs Club Chivas sólo contará con el 50 % de aforo, es decir, unas 15 mil personas en las gradas del Estadio Alfonso Lastras.

Cabe recordar que el Atlético de San Luis buscará conseguir su primera victoria como local en este torneo, de la mano de André Jardine, quien llegó al equipo hace unas semanas.