Comienzan las semifinales de la Liga MX Femenil y vaya con qué encuentro, entre el Club América y el Club Tigres, en lo que bien podría ser una final adelantada.

Este viernes 26 de mayo se jugará la ida de las semifinales entre Club América y Club Tigres, en lo que será la reedición de la final del torneo pasado.

El partido de hoy se llevará a cabo en la cancha del Estadio Azteca, mientras que la vuelta se jugará en el Estadio Universitario, mejor conocido como el Volcán.

Club América vs Club Tigres: ¿Cómo llegaron ambos equipos a las semifinales?

El Club América y Club Tigres se enfrentan esta noche en el inicio de las semifinales de la Liga MX Femenil, ¿pero cómo llegaron los dos equipos a estas instancias?

El Club Tigres terminó en el segundo lugar de la tabla general con 38 unidades, mientras que el Club América fue tercero con 37 unidades.

En la ronda de cuartos de final, el Club América no tuvo problemas para superar al FC Juárez, equipo al que superó por goleada (8-2) en el marcador global.

Por su parte, el Club Tigres tampoco pasó complicaciones en su eliminatoria ante el Atlas FC, equipo al que también goleó (7-0) en el marcador global.

Cabe recordar que la otra semifinal de la Liga MX Femenil será protagonizada por Rayadas de Monterrey, líder general, y el CF Pachuca, quinto en la tabla.

Club América vs Club Tigres: ¿A qué hora y dónde ver el partido hoy en vivo?

Este viernes 26 de mayo se jugará la ida de las semifinales entre Club América y Club Tigres, el cual se jugará en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.

  • Partido: Club América vs Club Tigres (Liga MX Femenil)
  • Sede: Estadio Azteca
  • Horario: 19:00 horas, tiempo del Centro de México
  • Dónde ver: TUDN

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok