El Club América recibe la tarde de este sábado al Club Puebla en lo que será el duelo de vuelta de los cuartos de final, en busca de un boleto a las semifinales del Clausura 2022.

El pasado miércoles se llevó a cabo el duelo de ida en el Estadio Cuauhtémoc, donde el Club América rescató un empate en la recta final del encuentro.

El Club Puebla fue ligeramente superior en el encuentro, pero no logró mantener la ventaja que les dio Fernando Aristeguieta al minuto 55.

Fue Diego Valdés el que, al minuto 80, trazó un centro pasado que fue rematado por Sebastián Cáceres, quien así puso el 1-1 final.

Club América

Club América buscará superar la barrera de los cuartos de final

El Club América está cerca de superar la ronda de los cuartos de final, instancia en la que se ha quedado en los últimos tres torneos.

Primero en el Guardianes 2020, el cuadro de Coapa quedó eliminado ante las Chivas de Guadalajara, todavía con Miguel Herrera como entrenador.

Ya con Santiago Solari, el equipo fue sublíder y llegó a los cuartos de final ante el CF Pachuca, equipo que entró del repechaje y eliminó a las Águilas.

En el segundo torneo del argentino, cuando el equipo fue líder, también quedó fuera en cuartos de final, ahora ante los Pumas de la UNAM.

Ahora tiene la gran posibilidad de, por fin, avanzar de la ronda de los cuartos de final, ante el Club Puebla, equipo que necesita ganar sí o sí en el Azteca para evitarlo.

Club América vs Club Puebla: dónde y a qué hora ver en vivo

El Club América se mide la tarde de este sábado al Club Puebla en la cancha del Estadio Azteca, por un boleto a las semifinales del torneo Clausura 2022.

  • Partido: Club América vs Club Puebla
  • Sede: Estadio Azteca
  • Horario: 18:00 horas (centro de México)
  • Dónde ver: TUDN