El Club Puebla y el Club América dieron u gran partido en el Estadio Cuauhtémoc por la ida de los cuartos de final, donde las Águilas rescataron el empate.

El conjunto de Puebla fue mejor en líneas generales en el partido y así se adelantó en el marcador al minuto 55 con un gol de Fernando Aristeguieta.

Pero el América, pese a que no tenía su mejor partido, se encontró con el gol del empate en una jugada a balón parado que culminó Sebastián Cáceres.

Todo queda para el partido de vuelta, el cual se jugará el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca.

Club Puebla estuvo cerca de ganar el partido al final

El Club Puebla hizo un gran cierre de partido y es que estuvo muy cerca de anotar el gol de la victoria; sin embargo, no pudieron perforar la red de Guillermo Ochoa.

Sebastián Cáceres anota el empate para el Club América

Fue al minuto 80 cuando el América logró el gol del empate, en una jugada a balón parado donde Diego Valdés mandó un centro para Sebastián Cáceres, que remató para poner el 1-1.

Club América busca el empate, pero no genera peligro

El Club América está decidido a buscar el gol del empate, pero la realidad es que no ha generado muchas jugadas de peligro.

A diferencia del Club Puebla, que pese a anotar el gol, se ha visto más cercano del 2-0 parcial que del 1-1 de las Águilas.

Club Puebla se adelanta con gol de Fernando Aristeguieta

El Club Puebla comenzó el segundo tiempo con mucha intensidad y fue así como logró abrir el marcador ante el Club América.

Fue al minuto 55 cuando J. Segovia llegó hasta la línea de meta por la banda izquierda, desde donde mandó un centro raso que Fernando Aristeguieta remató.

El primer remate del venezolano fue atajado por Guillermo Ochoa, pero el rebote le volvió a quedar y ya no perdonó.

Alejandro Zendejas por poco adelanta al América; termina el primer tiempo

El Club América estuvo a punto de abrir el marcador en el primer tiempo, con un disparo de Alejandro Zendejas que fue desviado por Antony Silva.

Fue así como el primer tiempo llegó a su final, con un empate sin goles, pero que se ha jugado con intensidad en el Cuauhtémoc.

Club América sufre la baja de Richard Sánchez

La mala fortuna sigue para el Club América, pues después de quedarse sin Federico Viñas, también se quedaron sin Richard Sánchez.

El mediocampista paraguayo, pilar del cuadro azulcrema, no pudo seguir en el juego por una lesión; en su lugar entró Pedro Aquino.

Club América sufre la baja de Federico Viñas

Una pésima noticia se dio al minuto 20 para el Club América, pues Federico Viñas tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión.

Sin duda es un golpe duro para el cuadro azulcrema, pues el delantero uruguayo vivía un buen momento; en su lugar entró Henry Martín.

Club Puebla busca abrir el marcador ante el Club América

El Club Puebla ha sido ligeramente mejor en el duelo que ya lleva poco más de 20 minutos, pues busca abrir el marcador en el Estadio Cuauhtémoc.

Listas las alineaciones para el Club Puebla vs Club América

Alineación Club Puebla: A. Silva; G. Ferrareis, I. Reyes, E. Gularte, J. Segovia, M. Araújo; P. Parra, D. De Buen, J. Salar, D. Aguilar; F. Aristeguieta.

Alineación Club América: G. Ochoa; J. Sánchez, B. Valdez, S. Cáceres, L. Fuentes; A. Fidalgo, R. Sánchez. A. Zendejas; D. Valdés, R. Martínez, F. Viñas.

Club Puebla llega al Cuauhtémoc con “hambre de pollo asado”

El Club Puebla se declaró listo para el duelo ante América, en especial el community manager del equipo, que publicó un polémico mensaje a minutos del partido.

Aprovechando la llegada del equipo al Estadio Cuauhtémoc, señaló que La Franja llega al equipo y con mucha hambre de un “pollo asado”.

Puebla vs América

Las Águilas del América rendirán homenaje por el Día de las Madres

Las Águilas del América tendrán un lindo gesto por el Día de las Madres que acaba de pasar en su duelo de esta noche ante el Club Puebla.

Los jugadores saltarán a la cancha portando el nombre de sus madres en la espalda, como una muestra de cariño por el especial día.

Afición del Club América apoya previo al duelo vs Puebla

Como no podía ser de otra forma, la afición del Club América estará más que presente para apoyar a sus Águilas en el duelo de ida ante el Club Puebla.

Así lo demostraron cuando se reunieron a las afueras del hotel de concentración del conjunto de Coapa previo a su salida al Estadio Cuauhtémoc.