La hora ha llegado, este sábado se conocerá al primer finalista de la Liga MX tras la vuelta entre el Club América y el Club Deportivo Toluca.

El Club América, al ser el equipo que finalizó líder en la fase regular del Apertura 2022, tendrá la oportunidad de cerrar esta fase en casa, en el Estadio Azteca, ante el Club Deportivo Toluca.

Eso sí, hace algunas horas se dio a conocer por parte del Estadio Azteca que todos los boletos ya estaban vendidos, por lo que se espera una mega entrada al Coloso de Santa Úrsula en la noche de este sábado.

Club Deportivo Toluca, con la ventaja en el marcador global

El miércoles pasado en la cancha del Estadio Nemesio Diez, el Club Deportivo Toluca derrotó 2-1 al Club América.

Así, los Diablos Rojos de Ignacio Ambriz arriban a la casa de las Águilas con la ventaja en el marcador global.

Aunque sólo es un gol de diferencia y el empate le dará el pase a los azulcremas, los del Estado de México buscarán a como dé lugar el boleto a la final del Apertura 2022.

Cabe recordar que los Diablos Rojos llegaron a la Liguilla tras disputar el repechaje del la Liga MX.

En la reclasificación los mexiquenses enfrentaron y vencieron a FC Juárez, para tomar su lugar en la también llamada fiesta grande del futbol mexicano.

Horario y canales para el Club América vs Club Deportivo Toluca

Ya con la ida resuelta y el pase por definirse en el Estadio Azteca, el Club América y el Club Deportivo Toluca chocarán este 22 de octubre.

  • Estadio Azteca - Ciudad de México
  • Comienza a las 20:06 horas (tiempo del centro de México)
  • Canales para verlo: Canal 5 (TV abierta) y TUDN (TV restringida).

Con estos datos, ya no te podrás perder la primera semifinal del la Liga MX.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok