Ahora resulta que a Santiago Solari la tecnología le juega una pasada cuando viene un cuestionamiento incómodo sobre su gestión al frente del Club América, la cual está en el momento más bajo.

Tras la derrota ante el Mazatlán FC, el director técnico argentino asistió a la conferencia de prensa virtual, en la que -casualmente- el sonido le falló justo cuando llegó una pregunta difícil.

Santiago Solari

Se le cuestionó si sentía que el equipo ya se le había ido de las manos, ya que ha ganado uno de sus más recientes 10 partidos.

De inmediato, Solari hizo gestos y tomó el audífono para dejar en claro que no escuchaba.

“Es que tengo un problema porque está saturando en el oído”, arguyó el sudamericano, con el gesto adusto. “Discúlpeme, no es el mejor sistema de comunicación”.

Solari pidió que se le hiciera otra vez la pregunta, mientras sostenía el audífono con su mano derecha, sin dejar de reflejar mucha incomodidad.

“No logro escuchar la pregunta, lo siento. La tiene que repetir”, insistió Solari, antes de dejar el audífono derecho e intentar con el izquierdo.

“Ahora está mejor, dale”, dijo… Y cuando escuchó que había ganado uno de sus más recientes 10 partidos, de inmediato interrumpió al reportero para iniciar con una larga defensa de su trabajo.

Santiago Solari volvió a sacar que el Club América fue el mejor equipo... en 2021

Santiago Solari aseguró que su equipo no había jugado bien, sobre todo en el primer tiempo, pero recordó que el torneo anterior el Club América fue el equipo que lideró la tabla en el Apertura 2021.

Lo curioso es que, de pronto, tuvo mucha lucidez para la respuesta, con un sistema de audio que después no tuvo problema alguno para Beñat San José, DT del Mazatlán FC, además de que no lo había tenido para él antes de esa incómoda pregunta.

De nueva cuenta, Santiago Solari parece querer presumir sus dotes de escapista en plena crisis del Club América.