El Club América quiere su segundo título de campeonas en la Liga MX Femenil, por ello, Jenni Hermoso sería el fichaje bomba de la escuadra azulcrema para el Apertura 2022.

Jenni Hermoso, exfutbolista del FC Barcelona, estaría en la mira del Club América para reforzar el ataque del conjunto femenil de cara al próximo torneo en el balompié mexicano femenino.

La española, quien no renovará para la próxima campaña con el conjunto catalán femenino, cambiaría de aires para migrar a la Liga MX Femenil y vestirse con los colores de las Águilas.

Los de Coapa ya habrían hecho contacto con Jenni, haciéndole una oferta para portar la camiseta del América Femenil el siguiente semestre, para el Apertura 2022.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de la directiva azulcrema, la laureada delantera española también tiene ofertas para quedarse y jugar con el Real Madrid femenino o el Atlético de Madrid femenino.

Jenni Hermoso ronda la órbita del Club América para jugar en la Liga MX Femenil la próxima temporada.

Jenni Hermoso: Radiografía de la jugadora

Jenni Hermoso nació el 9 de mayo de 1990 en la ciudad de Madrid, España, donde comenzó a practicar futbol desde muy pequeña hasta recibir la oportunidad para unirse al Atlético de Madrid femenino a la edad de 12 años.

Hermoso debutó en la Primera Iberdrola con tan solo 14 años el 5 de diciembre del 2004, consiguiendo anotar su primer gol como profesional ante el Vicálvaro en una victoria de la escuadra colchonera por marcador de 6 a 0.

Pasó a ser jugadora del Rayo Vallecano femenino para la temporada 2010 - 2011, misma en la que resultó campeona de la Superliga de España.

Viajó al futbol sueco para jugar por un corto lapso en el Tyreso FF, para volver una temporada después al futbol femenil español y jugar con el FC Barcelona femenino.

Jenni también jugó para el París-Saint Germain femenino y regresó por segunda vez al Atlético de Madrid y al Barcelona después de ello.

Jenni Hermoso: Estadísticas de su carrera

*Datos combinados entre clubes y selección nacional*
  • Partidos: 598
  • Goles: 330
  • Asistencias: 48

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok