El Club América volvió a fracasar en su intento por obtener el título 14. Esta vez, sucumbió ante el Deportivo Toluca en las semifinales del torneo Apertura 2022 y pronto iniciarán los cambios en la plantilla.

Las Águilas del Club América tienen algunos jugadores que están en la lista de posibles salidas para el próximo torneo Clausura 2023. Se trata de Miguel Layún, Jürgen Damm y Federico Viñas.

Miguel Layún, finaliza su contrato y posiblemente dejaría a las Águilas; anteriormente en conferencia d prensa, comentó que de ser campeón, podría retirarse del futbol.

Jürgen Damm es otro que concluyó su contrato y podría dejar el Nido; sin embargo, se ha convertido en uno de los jugadores más queridos en los últimos meses por parte de los aficionados.

El caso de Federico Viñas ya había sonado desde el torneo anterior, aunque el atacante uruguayo se negó a dejar al Club América y esta vez sí podría dejar al cuadro azulcrema.

Guillermo Ochoa, otro que podría dejar al Club América

Guillermo Ochoa, portero e ídolo del Club América, es otro elemento que podría dejar al equipo tras el fracaso en el Apertura 2022.

El histórico arquero mexicano termina contrato con las Águilas y se desconoce sí renovará o volverá al futbol de Europa.

Memo Ochoa ya había informado que seguía en negociaciones con el Club América, aunque también aceptó tener ofertas de diferentes equipos en otro países. Después del Mundial se sabrá su futuro.

Guillermo Ochoa

Fernando Ortiz seguiría al frente del Club América

Si bien, Fernando Ortiz sigue en evaluación por parte de la directiva después del torneo Apertura 2022, todo parece indicar que seguirá al frente del Club América.

El buen torneo en la fase regular y el equilibrio que encontró en el equipo, son las principales armas que tiene el ‘TanoOrtiz para ser respaldado por la directiva.

Por ahora las Águilas ya están de vacaciones, pero se espera que informen el futuro del banco azulcrema en los próximos días.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fernando Ortiz.