El Club Chivas se tendrá que poner las pilas si lo que quiere es fichar a Carlos Acevedo, pues en el Club América tienen la intención de llevarlo de cara al Apertura 2023 de la Liga MX.

Tanto el Club Chivas como el Club América necesitan un portero que les dé tranquilidad en el marco y para ambos equipos el candidato ideal es Carlos Acevedo, que hoy sigue siendo parte del club Santos Laguna.

Pero, por como se pinta el panorama, el que tendría más oportunidades de llevarse al también arquero de la Selección Mexicana es el cuadro de Coapa, por el tema económico.

Club Santos Laguna quiere dinero y no jugadores por Carlos Acevedo

De acuerdo a información de José María Garrido, el Club Santos Laguna no busca recibir jugadores y dinero, sólo quieren el pago para poder hacer efectiva la venta de Carlos Acevedo.

Cabe recordar que ya se había mencionado que la intención del Club Chivas es interambiar jugadores y ofrecer dinero para fichar al arquero, pero el Club América podría arruinar estos planes.

El equipo del Tano Ortiz estaría dispuesto a ofrecer los 200 millones de pesos al conjunto lagunero para poder unir a sus filas a Carlos Acevedo, quien recientemente jugó con la Selección Mexicana en su choque ante Surinam de la Ntations League.

Carlos Acevedo debutará con la Selección de futbol de México

Club Chivas y Club América sufren en la portería

Club Chivas ha tenido momentos en los que ha sufrido en la portería con Miguel Jiménez, el Wacho, pero también le ha pasado al Club América, que tuvo que mandar a la banca a Oscar Jiménez y poner como titular a Luis Malagón.

Es por eso que ambos están en la disputa por llevarse a Carlos Acevedo, quien además es el siguiente de Guillermo Ochoa en la Selección Mexicana para el futuro del Tricolor.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok